Saltar al contenido

Los lugares más importantes para visitar Canadá

marzo 9, 2018
www.qhotel.es
Canadá
Viajar a Canadá

Canadá es un país ubicado en el extremo norte del subcontinente Norteamericano. Es una nación tecnológica e industrialmente avanzada, y siendo uno de los países más desarrollados, garantiza a sus habitantes una muy buena calidad de vida.

Este país es un lugar muy romántico, con mucha cultura tradicional, además cuenta con zonas arqueológicas muy interesante. Los paisajes conservan una belleza inigualable, capaces de trasmitir tranquilidad y de sorprender a sus visitantes.

Visita Canadá

Uno de los lugares más importantes para visitar en Canadá son las Montañas Rocosas, una cordillera en las provincias de Alberta y la Columbia Británica. El mejor paradero para los amantes de la naturaleza; los picos de estas Montañas Rocosas están rodeados de glaciales, lagos, cascadas, cuevas.

Dentro de esta extensión se establecieron cincos parques naturales que forman parte del patrimonio mundial.

En Canadá también podemos encontrar el Cementerio de Dinosaurios, donde se aloja el mayor número de fósiles que hasta el momento se ha hallado en el mundo.

Este cementerio es también  llamado “Parque Provisional de los Dinosaurios” y fue inaugurado en el año 1955, está ubicado en la provincia de Alberta. Es el mejor lugar para aquellos que disfrutan desentrañando el pasado.

Ottawa

Aquí podemos hallar un lugar repleto de historia en Canadá, con una gran variedad de museos que guardan colecciones nacionales e internacionales. Además, del Canal Rideau, que en temporada de invierno se convierte en la más impresionante pista de hielo.

Toronto

Es otro de los lugares más conocidos de Canadá, es la capital de la provincia de Ontario, la ciudad más grande de todo el País. Tiene los más avanzados parques de diversiones, si decides visitar el Barrio de Yorkville, podrá admirar la torre CN que continúa siendo una de las estructuras más altas del planeta.

Otro de los lugares que no se puede dejar de visitar en Canadá, es el Lago Manchado. Un lago bastante peculiar, ubicado en el Valle Okanaga, lleva este nombre debido a la gran cantidad de minerales que poseen sus aguas, este adquiere una pinta multicolor que cambia con las estaciones del año.

Montreal

Por último, está Montreal una de las primeras ciudades de Canadá y es una de las más emblemáticas; es el principal centro financiero e industrial de todo el país. Aquí se encuentra la Basílica de Notre Dame, situada en el distrito de Ville-Marie; es la Madre de las iglesias. Se puede visitar una galería autentica de arte religioso. Montreal definitiva, es uno de los lugares más importantes para visitar en Canadá.

Mejores coches en Canada

Última actualización: mayo 21, 2018 6:54 pm