Saltar al contenido

Visitando Düsseldorf un paraíso en Alemania

marzo 2, 2018
www.qhotel.es
¿Te gusta Alemania? Pues además de Berlín o Múnich, no puedes dejar de visistar Düsseldorf, la ciudad germana más cosmopolita y con una de las mayores industrias donde se han ubicado empresas de todos los sectores y lugares del mundo. Pero además de ser una ciudad financiera tiene toda una serie de lugares emblemáticos e históricos que no podemos dejar de visitar.
Nos referimos por ejemplo a Altsdat (ciudad vieja) en la que se encuentra uno de los barrios más tradicionales de Alemania lleno de estrechas calles y con mucho ambiente de bares y discotecas. Por su parte, el Ayuntamiento también es otro de los edificios más emblemáticos ya que se encuentra formado por hasta cinco partes y ubicado en el Markplatz.
La Plaza del Castillo o Burgplatz es uno de los lugares turísticos más visitados en el que destacan las escalera que conducen hasta el Río Rin con multitud de oferta hostelera.
La Iglesia de San Lamberto es uno de los edificos más antiguos de toda la ciudad y además tiene una torre inclinada en torno a la que se han creado multitud de historias.
¿Y qué sería de una ciudad alemana sin un tradicional mercado? En Carlsplatz podemos encontrar flores, vinos, alimentos o vinos típicos que poder degustar.
Die Gehry-Bauten im MedienHafen, im Hintergrund der Rheinturm
Königsalle  es una de las calles mas famosas por albergar tiendas de marcas mas reconocidas del mundo.
Visita obligada también es la Ribera del Rin así como su torre de telecomunciaciones que permite una vista increíble de la ciudad y sus alrededores.
La zona del Puerto o el Palacio de Benrath donde se encuentran el Museo de Historia Natural o el de los Jardines Europeos constituye otro punto clave para visitar.
¿Y cómo encontrar los vuelos, alojamiento hacia Düsseldorf con el mejor precio? En encuentraviaje tan sólo tendrás que introducir las fechas en las que quieres viajar, el destino y automáticamente nuestra plataforma de última tecnología compara entre cientos de ofertas para ofrecerte sólo las mejores.