Saltar al contenido

Viajes de lujo aptos para unos pocos

enero 2, 2016

Safari en Tanzania.

Paisajes de ensueño, románticas puestas de sol y una fauna increíble son sólo tres de los ingredientes que convierten Tanzania en un exclusivo paraíso, con algunos de los escenarios naturales más impresionantes del planeta.

Contemplar el mayor espectáculo de África no tiene precio: descubrir el Parque Nacional de Serengueti -bautizado por los masái como la llanura sin fin-, una inmensa sabana habitada por cebras, ñus y gacelas en un 4×4 inmortalizando la realidad en miles de imágenes; adentrarnos en el cráter del Ngorongoro; contemplar las nieves perpetuas del Kilimanjaro, o acercarse al lago Victoria -el gran lago africano, resulta una experiencia inigualable…

Safari en Tanzania

Tras una jornada increíble se imponen noches de ensueño bajo las estrellas en plena naturaleza. En una tienda perfectamente habilitada, un lodge de lujo en el que no falta ninguna comodidad, nos sentiremos protagonistas de historias lejanas.

Expedición a la Antártida.

Aunque las temperaturas registradas en estos momentos en la Península Antártica sean de auténtico escándalo, desde ahora y hasta principios de marzo -durante el verano austral- es el mejor momento del año para emprender el viaje a la Antártida.

Expedición Antártida

Destino exclusivo donde los haya y especialmente recomendable para disfrutarlo en familia, optar por la Antártida es iniciar un viaje hacia lo desconocido. Ushuaia, la ciudad más meridional del planeta, es nuestro punto de partida de una aventura que tras navegar por el estrecho de Drake, nos llevará a descubrir la fauna más increíble. Avistaremos ballenas, focas, colonias de pingüinos y un sinfín de otras aves marinas; nos alojaremos en iglús; nos enfundaremos trajes especiales y en pequeñas lanchas motoras acariciaremos icebergs con nuestras propias manos; nos sumergiremos en aguas gélidas, pescaremos…

Dormir en el hotel más caro del mundo… o eso dicen.

Te apuntas a dormir en pleno desierto? En esta ocasión no nos estamos refiriendo a una bucólica noche al raso bajo las estrellas, ni a un sencillo alojamiento en un oasis, sino que nos referimos a hacerlo en un hotel de lujo con todas las comodidades que puedas imaginarte. Como sabemos que no tienes problemas financieros, te proponemos que elijas el hotel Amangiri, un increíble resort situado en pleno desierto de Utah.

Hotel Amangiri

El establecimiento cuenta con todas las comodidades imaginables -incluido un spa- , cuyo diseño se camufla en el árido paisaje del lejano oeste que lo envuelve. Rodeado del Gran Cañón, el Amangiri, considerado el hotel más caro del mundo, permite optar por exclusivas suites o villas privadas con piscina propia. Cuanta también con biblioteca, bodega y un lounge exterior desde el que contemplar algunas de las puestas de sol y de los cielos más increíbles con las que puedas soñar… y sin pasar calor.

Si puedes permitírtelo, lánzate a una de estas aventuras y seguro que no te arrepentirás. Entra en nuestra web www.encuentraviaje.com y con un simple click accede a nuestras mejores ofertas.