Saltar al contenido

Si viajas a Argentina, no dejes de visitar estos lugares

marzo 7, 2018

Argentina es un país con amplias oportunidades turísticas para brindarle al turista.

Es un destino predilecto por quienes prefieren probar nuevas experiencias y es por eso que el turismo está en completo crecimiento.

Es un país que nos convida a gozar de su gente y su naturaleza, encontramos múltiples atractivos turísticos ya sean ambientes naturales, ciudades alucinantes, la calma de lo rural y una rica historia.

Descubrir Argentina significa disfrutar de una gran variedad de alternativas para quienes la visitan. Es el cuarto país más grande de América y el octavo país más grande del mundo.

Tiene una diversidad de climas y vegetación. Goza dentro su grandiosa extensión territorial varios de los tesoros y riquezas naturales más codiciados del mundo.

Sus origines culturales son de influencias europeas, lo cual se ve reflejado en sus construcciones arquitectónicas, literatura, música y estilos de vida.

Por eso te presentamos estos lugares, los cuales no puedes dejar de visitarlos si viajas a Argentina:

Buenos Aires

Apasionante y cosmopolita capital de Argentina, cuenta con atractivos barrios urbanos de ajetreada vida y gran propuesta  cultural, cada cual con sus características propias, conquistando con su herencia arquitectónico, galerías de arte, parques, mercados y ferias e incalculables restaurantes y cafeterías esparcidos por la ciudad.

Buenos Aires posee variedad de atractivos únicos que pertenecen a su cultura de espectáculos, alojando una gran variedad de óperas, revistas y shows de tango, puestas en escena que dan brillo a la noche porteña, humedeciéndola con su tan afamada personalidad bohemia.

Buenos Aires, Capital de Argentina

Cataratas de Iguazú

A cercanías de la capital, ubicadas exactamente en Misiones, es una de las localidades más majestuosas de Argentina.

Este sitio brinda una mezcla de historia, cultura y naturaleza que la transforman en una propuesta obligatoria para todo visitante de Argentina  y hacen identificarla como una de las siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Dentro de sus distinguidas atracciones es observar de especies vegetales y animales  más exclusivas en el planeta, aunado a esto están los 275 saltos de agua, formando las afamadas Cataratas del Iguazú.

Cataratas de Iguazú, Argentina

Mar del Plata

Es una importante ciudad por su puerto y balneario ubicado en la costa del Mar Argentino, al sureste de la localidad de Buenos Aires.

En Mar del Plata ubicara la playa más apropiada a su gusto, la afortunada existencia de aire, sol y mar retan los sentidos de quienes la visitan; y  hacen de esta ciudad es uno de los sitios turísticos más importantes de Argentina.

Mar del Plata, Argentina

El Calafate y Glaciar Perito Moreno

El Calafate, pertenece a una pequeña localidad al borde del Lago Argentino, más popular por considerarla la entrada al Parque Nacional de los Glaciares, una reserva natural que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, tiene de grandes extensiones de hielo y majestuosos paisajes de bosques, lagos y montañas.

Uno de los encantos principales de este mágico lugar es que es uno de los escasos glaciares del mundo que no se hallan en marcha de retroceso es por esto que las roturas y caídas de témpanos son una exhibición difícil de olvidar.

La mejor época para conocerlo es en verano. Las excursiones en barco a las bases del acantilado de hielo o las excursiones por el área helada, son irreemplazables.

El Calafate y Glaciar Perito Moreno, Argentina