Saltar al contenido

Viajar a Francia, un destino de placeres

noviembre 7, 2018

Todo sobre como viajar a Francia

Francia es uno de los países con mayor afluencia de turistas que exista en el mundo, esto debido al encanto de su arquitectura, su basta historia es otro de los motivos por la cuales es un país tan llamativo a la vista de los turistas, pero la primera de las razones por las cuales este país es muy conocido y visitado por tantas personas es comida, está entre los países con mejor comida.

Cómo viajar a Francia

Existen una variedad de formas de llegar a Francia, todo depende claro este del lugar en el que te encuentres y el dinero que dispongas para hacerlo, entre las opciones que existen para viajar a estar están el tren, otra de las alternativas que es la más rápida está el avión y por último y un poco menos frecuente es en barco.

Entre las opciones que mas recomendamos esta el buscar vuelos a Francia y otra de las opciones es el uso del tren, viajar en tren es una de las experiencias mas increíbles que puedas tener a la hora de ir para un sitio determinado, claro esta que debes de ser amante de los viajes largo y de los paisajes hermosos, si eres de estos te recomendamos comprar boletos de tren para viajar.

Las mejores formas de viajar a Francia

Ya te mencionamos anteriormente como puedes llegar a este hermoso país pero lo que no te mencionamos son cuales son tus mejores alternativas a la hora de hacerlo, entre tus mejores opciones se encuentran el recurrir a una agencia de viajes y pedir ayuda al momento de adquirir un boleto de avión.

Una de las opciones mas buscadas para visitar Francia es llegar a ella por tren, este es uno de los medio de transporte que quizás puede

proporcionarte un viaje mas placentero y no solo rápido, para nadie es un secreto que viajar en avión puede ser practico pero no muy cómodo, viajar en tren es una alternativa muy buena para estar cómodo en tu viaje.

Mejor época para viajar a Francia

Los meses en los que Francia es mas visitada por los turistas son los meses de mayo, julio y agosto, esto debido a que son los meses en los que el clima es mas agradable para estar, pero tienes que tomar en cuenta de que con es la época en la que mas turistas acuden al país esto significa que los precios de todo van a subir.

Puede que por el clima los mejores meses para visitar este país sean los que anteriormente mencionamos pero lo que debes de tomar en cuenta cuando visites Francia es que lo que tu quieres ver de Francia, es decir, muchos prefieren viajar en temporadas en las cuales la afluencia de las personas es mas baja, para no estar rodeados de otros turistas si no vivir mas la experiencia de como es en si Francia.

Los meses de abril y mayo son meses en los que el clima puede estar un poco bajo y que de vez en cuando llueva por las noches, pero esto se da en muy rara ocasión, entre las cosas que tienes que tener en consideración es que los precios de todo en estos meses del año es mucho as bajo que en los meses que son mas turísticos por así decirlo.

Requisitos para viajar a Francia

Hay un par de requisitos necesarios que debes de tener para poder visitar este país entre los requisitos que debes de conocer están los siguientes que te mencionaremos a continuación.

Pasaporte

Debes de contar con un pasaporte a la hora de ingresar en este país y otra de las cosas que debes de tener en consideración es que dicho pasaporte debe de tener por lo menos un lapso de vencimiento dentro de

 un año para poder viajar al país.

Medios Económicos

Tienes que contar con una solvencia económica de al menos 65 euros por día, para que así puedas confirmar que estarás esos días haciendo turismo y que no ingresas al país por otros motivos distintos a ese.

Certificado medico

Para poder ingresar al país debes de demostrar que gozas de buena salud y no posees ningún tipo de virus que pueda afectar a la población del país, sin este requisito no vas a poder entrar al país.

Te recomendamos esta pagina para que a la hora de buscar información de vuelos y hospedajes, encuentres todo al darle CLICK