Esto es lo que no debes dejar de ver en Barcelona

En España hay que mencionar lo que no debes dejar de ver en Barcelona, con un fantástico arte y arquitectura, una rica historia medieval, así como innovaciones modernas, a la capital de Cataluña España no le faltan cosas que hacer y ver.

Es una de las pocas ciudades imperdibles con su propia identidad, esto se debe en parte a una generación de artistas y arquitectos de principios del siglo XX, como Antoni Gaudí, cuyos edificios inolvidables no se parecen a nada en ningún otro lugar.

¿Que deberías ver en Barcelona?

Si eres un amante de la comida, la ciudad tiene un total de 20 estrellas Michelin, si quieres cultura, tienes una opción inagotable de hermosos edificios y eventos que debes ver en Barcelona.

Agregue a estas playas urbanas limpias, vida nocturna de clase mundial y tantas compras excelentes que no sabrá por dónde comenzar.

Museos gratis

Tambien puedes ver en Barcelona otros que son gratuitos el primer domingo del mes; consulte los sitios web individuales para obtener más información.

Algunos museos administrados por la ciudad (como el Museu Picasso y el MNAC ) tienen una tarde o noche cada semana cuando la entrada es gratuita.

Programa tu visita para un festival

Casi siempre hay algún tipo de festival que ver en Barcelona, ​​así que esto no será difícil. Si estás allí alrededor del 24 de septiembre.

No te pierdas las Festes de la Mercè de cinco días, que dan vida a la ciudad con conciertos gratuitos, bailes, fuegos artificiales, hazañas acrobáticas y correfocs animados (coloridos desfiles de tambores, demonios y petardos)

Explore los mercados de la ciudad.

El mercado interior más famoso es el Mercat de la Boqueria, lleno de una explosión de frutas, verduras, mariscos, filas y filas de jamón curado y algunas exhibiciones de carniceros alucinantes.

Sin embargo, puede ser extremadamente concurrido y turístico, con más puestos que venden dulces elegantes y jugos tropicales que productos locales.

Si desea una experiencia de mercado más auténtica, pruebe el Mercat de Santa Caterina con su colorido techo ondulado, o el Mercat de la Llibertat en Gràcia.

Pasea por La Rambla

Es descaradamente turístico, pero deambular por esta pasarela de 1 km de largo es una experiencia por excelencia de ver en Barcelona, revestido de edificios históricos regio.

La Rambla sigue siendo un gran lugar para pasear, especialmente si lo hace bien, temprano en la mañana es lo mejor.

Admira la arquitectura modernista

Si bien muchas de las gemas arquitectónicas de Barcelona tienen tarifas de admisión para ver los interiores, las fachadas posiblemente más impresionantes se pueden ver de forma gratuita.

Para ver en Barcelona tres impresionantes ejemplos de modernismo se sientan uno al lado del otro en el Passeig de Gràcia: la Casa Lleó Morera, la Casa Amatller y la Casa Batlló de Gaudí.

En otro lugar, déjese deslumbrar por la deslumbrante mano de obra de la obra maestra de Gaudí, La Sagrada Familia

Contempla el arte público de Joan Miró

La colección definitiva del artista autóctono favorito de Barcelona en la Fundación Joan Miró merece la pena, pero hay fantásticas esculturas de Miró en la ciudad para su visualización gratuita.

Parc de Joan Miró es el hogar de su épica escultura de mujer y pájaro de 22 metros de altura, cubierta de azulejos de colores primarios y que se eleva dramáticamente desde una piscina espectacular.

También hay un mosaico Miró en la pasarela central de La Rambla y otro que se muestra inesperadamente en la pared exterior de la Terminal 2 del aeropuerto

Disfruta de la playa

Barcelona tiene algunas playas maravillosas perfectas para descansar después de días de turismo.

La Barceloneta es la más popular, con su hermosa extensión de arena dorada y un paseo marítimo respaldado por restaurantes.

Pero para algo menos concurrido, camine más al norte hacia el área de Fórum.

Cuna de la independencia catalana

El Born Centre Cultural es un antiguo edificio de mercado deslumbrantemente convertido que tiene como pieza central los restos de algunos de los cientos de edificios arrasados ​​por las fuerzas de Felipe V después del asedio de 1714, indiscutiblemente algo para ver en Barcelona.

Para la mayoría de los catalanes, el evento marca el punto de partida de El deseo de separación. Es un lugar cargado de emociones.

Asómbrate con La Catedral

En el corazón de Barrí Gòtic, la colosal neogótica La Catedral es tan impresionante por fuera como por dentro. Disfruta de sus altos techos abovedados, pilares y claustro con patio de palmeras, naranjos y manada de gansos blancos residentes.

Está abierto para la adoración por las mañanas y las tardes. Si visita por la tarde, deberá pagar una tarifa de entrada.

El camino de Barrí Gòtic

Para realmente ver en Barcelona es necesario perderse en un laberinto de callejuelas empedradas bordeadas de bares y tiendas extravagantes y salpicadas de pequeñas y tranquilas placas, en el atmosférico barrio medieval de Barrí Gòtic.

El Raval Carece del impacto histórico del vecino Barrí Gòtic, pero la red de calles animadas alrededor de El Raval es el hogar de un elenco ecléctico de personajes que incluyen artistas, mochileros, estudiantes y más.

Eventualmente, es casi seguro que saldrás a la superficie en La Rambla, o la Via Laietana, que flanquea el área al otro lado.

Hay muchos bares geniales y tiendas de ropa vintage, sin mencionar el colosal MACBA (Museu d’Art Contemporani de Barcelona), tan impresionante desde afuera como por dentro y gratis todos los sábados a partir de las 4 p.m.

Parc de la Ciutadella

Pasee por Passeig Lluís Companys, debajo del Arco de Triunfo hasta el mejor parque de la ciudad: el Parc de la Ciutadella. Un parque gigante para todas las edades, está lleno de una variedad ecléctica de personas, desde bateristas de África Occidental hasta bailarines de tap en el quiosco de música y aspirantes a artistas de circo que practican en la hierba.

También hay una cascada monumental, un lago en bote, el gran edificio del Parlamento catalán y la hermosa iglesia Parroquia Castrense de la Ciutadella de tonos rosados.
¿Por qué elegir Sevilla como destino vacacional?
Compartir

Esta web utiliza cookies.