Saltar al contenido

Venezuela, el país donde renacen los sueños.

noviembre 2, 2015

Venezuela, un país de bellezas naturales que choca de frente con el mar Caribe, un país donde es posible sentirlo todo. Donde encontraremos la caída de agua más alta del mundo, las rocas más antiguas del planeta, el teleférico más alto y largo del mundo y mucho más…

En Venezuela la aventura comienza con la ruta del sol, más de 3.000 kms de costas y exóticos paisajes nos dan la bienvenida. podrás sentir el calor del trópico en las doradas arenas del Caribe. Las extensas costas fortificadas de Venezuela recuerdan el pasado de piratas y corsarios, podrás seguir la ruta del sol por los modernos complejos hoteleros o bien disfrutando de una cálida atención en pequeñas y bellas posadas.

Déjate cautivar por una porción de mar Caribe integrada por 311 islas e islotes, refugio de una de las mayores biodiversidades del planeta. Sumérgete en el espectacular mundo submarino del archipiélago de Los Roques que posee el único atolón coralino del Caribe Sur. Sol, mar y confort te esperan en la preciosa Isla Margarita, la perla del Caribe. Despierta tus sentidos formando parte de esta aventura.

En Venezuela las distancias las marca tu imaginación, combinando los placeres del Caribe con los exóticos paisajes llaneros del centro de Venezuela. Llegamos a los Llanos, territorio alucinante y misterioso, asiento de hombres de ancestral coraje. Entra en contacto con una de las mayores zonas de observación de la naturaleza de América del Sur. Encuéntrate con la mayor diversidad de fauna del país rodeado de infinitas comodidades para hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable.

A pocos quilómetros de las extensas llanuras podrás contemplar las cumbres nevadas de los Andes venezolanos. Déjate seducir por las alturas en el teleférico más alto y largo del mundo. Adéntrate en el corazón  de las montañas y conoce los típicos pueblos del Páramo a pie o a caballo. La cordillera de los Andes te ofrece alternativas de alojamiento para todos los gustos.

Andes venezolanos

Aroma a café y sabor a tradición te esperan en estas tierras de gente amable y cordial. Un lugar ideal para el descanso y la meditación.

Si la naturaleza es tu pasión, al sur del soberbio río Orinoco te espera un impresionante espectáculo de tupidas selvas cruzadas por impetuosos ríos. Podrás ser testigo de una de las maravillas de la creación, Canaima. Descubre el escudo guayanés, la creación geológica más antigua del planeta y el Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo. Los Tepuyes, donde ecosistemas únicos se elevan imponentes en el espesor de la selva, en el Monte Roraima, región sagrada de los indígenas del Amazonas. Tampoco tendrá límite tu asombro en las onduladas planícies de la gran Sabana.

Salto Ángel
Salto Ángel
Tepuyes venezolanos.
Tepuyes venezolanos

Disfruta de unas vacaciones de aventura que jamás olvidarás. Si te gusta la acción, Venezuela te ofrece las mejores opciones para la práctica de diferentes deportes, desde los más tranquilos a los más extremos. Explora las mejores rutas para observar la fauna y la flora más silvestre, descubre innumerables paraísos marinos excelentes para la práctica de cualquier deporte acuático, genera adrenalina volando a 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar en las encumbradas laderas andinas, navega millas atravesando impetuosos ríos… Las posibilidades de diversión son infinitas en Venezuela, la naturaleza te espera.

Si estás pensando en organizar tus próximas vacaciones entra en nuestra web www.encuentraviaje.com y con un solo click accede a todas las ofertas que te proponemos.