Saltar al contenido

Vega Baja de Puerto Rico

mayo 14, 2022
Vega Baja de Puerto Rico

Puerto Rico

La Vega Baja es una ciudad de Puerto Rico que tiene una gran historia. La historia de esta ciudad gira en torno a los pasa, su bandera, su escudo de armas y un excelente atractivo turístico. Esta ciudad histórica es conocida como «La Ciudad del Melao Melao» o la ciudad del jarabe establecida el 3 de octubre de 1776. La ciudad fue fundada por Antonio Viera y la llamó «Vega baxa del Naranjal de Nuestra del Rosario. La Vega Baja es una ciudad en el centro norte de Puerto Rico situada en la costa norte, al norte de Morovis, al este de Manatí y Vega Alta al oeste.

La ciudad tiene Vega Baja Pueblo y 13 distritos. El de los ríos que labran las fértiles tierras es el Cibuco. Los indios taínos son las personas que vivían en la zona de los ríos. Los indios taínos preferían vivir en el río porque hay algunos beneficios que pueden obtener del río, aunque el río siempre está experimentando inundaciones debido a las lluvias estacionales. Se cree que los arrecifes son utilizados por la gente para la pesca submarina y para sus actividades diarias, ya que hay antojos taínos que se encuentran en los arrecifes expuestos en el área del río Cibuco, como el tallado de peces retratados y algunos tallados en forma de pez.

Puerto Rico Vega baja
SONY DSC

La ciudad tiene muchos atractivos turísticos

La bandera de la ciudad está confeccionada en tela amarilla y atravesada por una banda verde, con la que el fértil valle y el río están relacionados con la banda. El escudo de armas está diseñado con una banda verde en forma de V que tiene rosas plateadas y tres naranjos con frutos dorados. Posee además corona de cinco torres en la parte superior plateada con verde y negro. La Vega Baja también es buena en términos de turismo. La ciudad tiene muchos atractivos turísticos para ofrecer, como la hermosa iglesia diseñada con un techo abovedado en la Plaza de Recreo José F.

Nater, el Ayuntamiento de diseño inimitable, el Teatro Fénix y la excelente placa histórica que representa la industria y figuras detrás de Vega Baja. El Caso de Cultura y Turismo Carmen Gonzales Santiago y el Museu de Arte Casa Alonso también son hermosos atractivos de la ciudad. El museo y la Casa Cultura y Turismo es un lugar perfecto para realizar recorridos. La historia de la Vega Baja realmente brinda información interesante y educativa. La ciudad realmente tiene muchas atracciones turísticas que ofrecer, lo que puede ser un lugar perfecto para hacer turismo o incluso para vacacionar.



Source by Deevan Aw