Una visita por Santander (video)

0
1141

Santander, capital de Cantabria, es una ciudad moderna y cosmopolita enclavada en un entorno privilegiado. Situada al sur de una de las bahías más bonitas del Europa, Santander combina a la perfección la presencia de la montaña y del mar, uniéndolos en un todo que dota a la ciudad de una belleza de la que en pocos lugares más se puede disfrutar.

Santander combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: playas, paisajes, naturaleza, gastronomía y cultura. Es una elegante ciudad que se extiende a lo largo de una amplia bahía con vistas al mar Cantábrico. Su casco histórico reúne un conjunto de nobles edificios que se alzan en medio de un impresionante entorno natural. Su tradición marinera y comercial se une a una vocación turística centenaria, que tiene como punto de partida la conocida playa de El Sardinero, en el paseo marítimo y en la península de La Magdalena como dos de sus mayores atractivos.

El acervo cultural de esta capital cántabra se ve acentuado con el paso del Camino de Santiago, al que llegan cientos de peregrinos y con las famosas Cuevas de Altamira, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Santander es el destino perfecto para escaparse unos días, su amplia oferta hotelera y su exquisita gastronomía no nos dejarán indiferentes. Una ciudad no demasiado grande que en pocos días nos permitirá recorrerla y disfrutar del encanto de una ciudad alegre y actual, llena de rincones para perderse. Santander tiene de todo y todo lo tiene bueno. Entra en nuestra web www.encuentraviaje.com y con un simple click comprueba todas las ofertas que te proponemos para visitar Santander y obtener los mejores precios. Los compañeros de muchoviaje nos ofrecen un video que nos muestra lo mejor de esta preciosa ciudad. ¿Lo vemos juntos y decidimos después? Adelante…

[ot-video][/ot-video]

Fuente:   muchoviaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here