Saltar al contenido

Turismo de lujo en Dubái

noviembre 10, 2018

Dubái es un país el cual ha tenido en crecimiento desenfrenado en todo sentido, en el económico, en el social, en el tecnológico, pero el que más ha logrado impresionar a todos es la manera en la que ha avanzado en cuestiones de infraestructura.

Este país paso de ser un lugar en cerca del desierto con una que otra empresa exportadora, a ser una potencia mundial por su descubrimiento en pozos de petróleo, con el descubrimiento del petróleo este país solo ha ido en alza, siento así uno de los países con mejor manejo de recursos minerales hasta la época.

Si comparas al Dubái de los años 80’ con el Dubái de la actualidad puedes ver los grandes cambios que ha logrado esta nueva metrópolis.

Dubái se ha convertido en sinónimo de opulencia, debido a que muchas personas famosas y otros que quizás no son famosos pero si son conocidos por poseer grandes riquezas, tomaron a Dubái como su hogar o también como sitio para vacacionar.

Los mejores hoteles de Dubái

Este lugar se ha transformado en uno de los sitios con el estilo de vida más caro que pueda existir en el mundo, autos de hora y mascotas exóticas, son algunas de las tantas cosas extravagantes que este sitio posee, para vivir una experiencia extravagante a la hora de visitar o hacer turismo en Dubái te recomendamos conocer estos magníficos hoteles que te mencionaremos a continuación.

Al Maha Desert Resort  

Este es un hermoso resort que cuenta con una exquisita arquitectura beduina, este tiene una totalidad de 42 suites independientes, este resort se caracteriza por tener un muy buen servicio hacia sus huéspedes y por la atención personalizada.

Información sobre el hotel Al Maha Resort .

Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah

Es un lugar que marca la diferencia con otros lugares que se encuentran en la zona, cuenta con tamaño enorme, esta situado al lado de la playa y tiene una totalidad de 40 bares y restaurantes en él, tiene 3 piscinas al aire libre, sus habitaciones son lujosas y de gran vanguardia, están poseen balcones con vistas magnificas.

información del hotel Jumeirah.

Raffles Dubai 

Un hotel que cuenta con unas habitaciones que son muy imponentes y de gran lujo, la decoración de las habitaciones es muy moderna y cuenta con una serie de comodidades que quizás no puedas encontrar en otros hoteles, este hotel cuenta con un servicio de 24 horas, para que los huéspedes se sientas bien atendidos en todo momento.

Información del hotel Raffles Dubai.

Al Qasr at Madinat Jumeirah

El hotel tiene 294 habitaciones, el hotel está construido con inspiración en un palacio árabe, el interior del hotel está lleno de candelabros lujosos de cristales, cuadros de pintores reconocidos, alfombras de tejidos caros y muebles de estilo acorde a la decoración, todo esto acompañado de  sitios recreativos como spa y piscinas.

Información sobre el hotel Jumeirah al Qasr.

Las playas que no puedes dejar de visitar

Este lugar no solo cuenta con cosas bellas e imponentes, construidas por el hombre, también tiene bellezas naturales como las playas que les vamos a mencionar, esto también sin dejar de mencionar que son playas bastante vistosas y a las cuales solo la gente de elite de Dubái.

Al Mamzar Beach Park

Esta es una de las playas preferidas por los turistas al momento de visitar este sitio, esta playa tiene un territorio bastante extenso, tiene zonas de sombra porque cuenta con muchas palmeras, es muy conocida por sus verdes aguas y su arena clara.

Jumeirah Beach Park

Esta playa está rodeada por una gran cantidad de bares y restaurantes, tiene sitios en los que puedes hacer una barbacoa y pasar tiempo con tus amigos y familia, cuenta con lugares para que los niños jueguen e interactúen con otros niños de su edad, esta es una playa muy conocida por ser la preferida por las familias.

Umm Suqeim Beach

Entre las playas con las que cuenta Dubái puede que esta sea una de las más concurridas, es decir que no es muy frecuente ver a visitantes en ella, esto se debe a que no posee mucha de las otras comodidades que tienes las playas que les comentamos con anterioridad, esta no tiene locales comerciales a su alrededor, pero lo que si tiene son unas magníficas vistas a la ciudad.

Los mejores restaurantes en Dubái

En Dubái el negocio de los restaurantes se ha vuelto algo muy importante, esto debido a la demanda que existe por parte de las personas que desean disfrutar de buena comida y de un entorno hermoso en el cual disfrutar de su comida.

Ahlan First Class Lounge

Este es un restaurante de gran calidad en comida y atención, muy visitado con los mismos pobladores de Dubái, si visitas Dubái debes de visitar este encantador sitio de comida de alto nivel.

Little Miss India

Si haces un viaje a Dubái debes de visitar este restaurante de comida india, está entre los mejores restaurantes del mundo por su deliciosa comida y por ofrecer un servicio rápido y de buena calidad.

Al Dawaar

Al momento de viajar a Dubái este es uno de los restaurantes que tienes que visitar si eres amante de la comida mediterránea, entre los mejores restaurantes de comida mediterránea que hay en el mundo, se encuentra este.

Para encontrar las mejores ofertas de vuelo a Dubái presiona AQUÍ