Saltar al contenido

Top 30 actividades a realizar en Madrid y alrededores

abril 3, 2022
Captura de pantalla 2020 01 17 a las 18.10.29

 

¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El free tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos del Madrid de ayer para disfrutar el Madrid de hoy. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A través del recorrido a pie por la historia de Madrid os mostraremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde el Madrid Medieval, hasta la ciudad en el siglo XIX, pasando por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones.

Como no podía ser de otro modo, recorreremos a la hora seleccionada los puntos más emblemáticos y fotografiados de Madrid: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, la Ópera, el Mercado de San Miguel e incluso la famosísima chocolatería San Ginés.

Durante las dos horas de duración de este tour gratuito por Madrid, no solo recorreremos lo más importante del centro histórico, sino también las leyendas, historias y rincones que subyacen entre las plazas, palacios y conventos de la capital de España.