Te sugerimos algunas casas rurales para disfrutar a gusto de la Eurocopa 2016

0
957

Todos sabemos que la Eurocopa 2016, se llevará a cabo en un plazo del 10 de junio y hasta el 10 de julio; sin embargo, puede que no hallas tenido la posibilidad de programar y salir a disfrutar del evento por Francia, pero no te preocupes, una muy buena alternativa para pasarla bien (entre familiares o amigos) y disfrutar de la Eurocopa en las mejores condiciones, mientras te escapas del abrumante calor, es salir al campo y contratar una casa rural. Y aquí te ofrecemos 8 distintas opciones que te pueden cautivar.

En particular, las casas rurales que queremos proponer mantienen una buena distancia entre cada casa para así elevar hasta el máximo posible el sonido de pantallas y los vitoreas hacia la selección; además, la lista que enumeramos, mantienen jardines con bastante espacio para salir a festejar partido a partido. Así, podrás disfrutar de la Euro con mucho fútbol y con una magnífica relajación.

Casa Prunus

Casa Prunus en Andalucía. Si te encuentras por el poblado de Torres, en Jaén que te parece disfrutar de una hermosa casa que se sitúa cerca del Parque Natural de Sierra Mágina, disfrutando de tus reuniones viendo el partido, mientras que para después del partido salir a disfrutar de la piscina. Ahora bien, está casa (al igual que las siguientes sugerencias) tienen la ventaja que se puede reservar de forma íntegra, por lo que no deberás mantenerte al pendiente de algún otro visitante, más los que tu hallas invitado.

Palacio Lerruz

Palacio de Lérruz en Navarra. Pero si la Euro te inspira a vivir el evento de una forma un tanto distintas, con cierto grado de distinción, nobleza y gallardía, pues bien podría valer la pena el pasar a disfrutar en un verdadero palacio. Una genial opción, sobre todo si tu grupo no supera las 16 personas, teniendo a disposición esta bella torre-palacio que te inspira a ondear la bandera.

La Torre de Perozo

Torre de Perozo en Cantabria. Imagina nada más como se apreciarán tus cánticos, por cada victoria de la Selección, plagado de las impresionantes montañas cantábricas. En particular, en este sitio se pueden alojar hasta 20 personas, mientras que la distancia con el poblado más cercano (Potes) es de apenas 8 kilómetros, con lo cual, después de cada partido, puedes ir a festejar y brindar por cada uno de los logros en la Eurocopa.

La Casa Bernat

Casa Bernat en Huesca. Pero si gustas de salir a patear, para asemejar la sensación de participar en la Euro, entonces este sitio cuenta con su propia cancha particular en este alojamiento con cuatro apartamentos. Además, mención aparte es la excelente carne local que se vende y que de seguro te ayudarán a planear una muy buena barbacoa para disfrutar de la velada y hacer memorable cada éxito en cada partido.

Olazabal Azpikoa

Olazabal Azpikoa en Vizcaya. Ahora bien, si tu convocatoria para disfrutar la Euro en conjunto, y se logran reunir algo así como 30 personas, entonces que te parece rentar tu propio hotel para concentraciones mediante esta casa rural. Un alojamiento que, además, cuenta con una herencia de un poco más de tres siglos, mientras que los paisajes bucólicos alrededor son más que agradable para quienes no disfruten de los partidos.

Casa de Agosto

Casa de Agosto en A Coruña. Esta casa se construyó por ahí del año 1901, tan sólo un par de años después a la fundación de lo que es reconocido legalmente como el primer club de fútbol en España, Recreativo Huelva. Pero si no te encuentras cercano a este destino, por tu ubicación geográficas, te aseguramos que no interesara si te encuentras en el rincón más alejado del país, aquí te pasara una Eurocopa de forma inmejorable.

Abellerol

Abellerol en Lleida. Tal vez, nada quitará mejor la tensión, después de cada partido, que un mítico baño y masaje de relación como el que pudieras obtener en Abellrol. Este sitio es magnífico para pequeños grupos con un máximo de 10 personas; en tanto, el sitio cuenta con su propio gimnasio, por lo cual, todos aquellos que se encuentran preocupados por su estado físico en los días de descanso, podrán echar manos de las instalaciones.

casona1_exterior2BAJA

La Casona de Pravia en Asturias. En Asturias se han dado algunos de los más emblemáticos futbolistas profesionales, lo que hace pensar que este sitio debe tener algo especial; sin embargo, tú mismo puedes comprobar su entorno al reservar en esta casona. Ubicada a las orillas del río Narcea, es un alojamiento tradicional y magnifica para grupo de un máximo de 15 personas.

Virgen Cabeza

Virgen de la Cabeza en Cáceres. Para grupos con un máximo de 24 personas, este sitio es realmente maravilloso si en verdad te quieres desconectar del resto del mundo y vivir inmerso en la Euro; mientras que a los alrededores te hayas rodeado por el vergel y algo que han denominado como paisajes y senderos excepcionales.

En fin, esperamos que tengas una muy buena Eurocopa, y te invitamos a disfrutarla de una forma distinta y agradable.

Imágenes de casadeagosto.es, casajurinea.com, latorredeperrozo.com, olazabalazpikoa.com, casabernat.es, palaciolerruz.com, abellerolrural.com, lacasonadepravia.com y virgencabeza.com

Compartir