Sugerencia al menos 8 casas rurales para una escapada en familia

0
1115

Si lo que buscas es una escapada en fin de semana con tu familia, pasándola bien y estupendo, entonces una casa rural puede ser una gran alternativa alrededor de las diversas comunidades en España.

Así, ahora te presentamos algunas interesantes propuestas que resultarán la delicia para pasarlo acompañado con tus seres queridos.

247491_124908284256907_3380566_n

La Xana Vieja (ubicado en Parres, Asturias. Los precios parten de 27,25 euros persona-noche). Las instalaciones cuentas con una sección común para realizar barbacoas (disponiendo en los alrededores de área para juegos infantiles y bancos), lo que hace que sea ideal para un maravilloso día de campo en familia. Además, el entorno es perfecto para realizar caminatas, cruzando por cerros y montes, con la oportunidad de tal vez poder encontrarte con un corzo o un jabalí (según se comenta en los alrededores).

La Torra de Llobera

La Torra de Llobera (ubicado en Llobera, Leida. Los precios parten desde los 27,25 euros por persona-noche). Este sitio también cuenta con un parque para niños, además de disponer de piscina, diana con dardos, ping pong y juegos de mesas, con lo cual se hace más amena la convivencia en familia. Finalmente, de este sitio otro detalle por destacar es que se trata de una antigua casa de payés que ha sido rehabilitada (desde el 2011); una construcción que al parecer dio inicio durante el siglo XII, y que como los viejos vinos cada vez es mejor.

Finca El Venero 2

Finca El Venero (ubicación en Navaluenga, Ávila. Los precios partes desde los 27,5 euros persona-noche). Para lo más inquietos, este sitio en sí es una multiaventura. Las instalaciones cuentan con un parque que tienen como mayor interpretación la naturaleza, además de disponer de un campo de golf; mientras que si te aventura a pasar su limites, te puedes encontrar con la Reserva Natural del Valle en Iruelas. Pero si no deseas desplazarte mucho, aún es posible disfrutar de las piscinas naturales que se hayan cercana al río Alberche; también, puede reservar algunas de las confortables casas que se ubicar estratégicamente cercanas a la Sierra de Gredos.

Casas Rurales el Pinar

Casas Rurales el Pinar (ubicación El Picazo, Cuenca. Los precios partes desde los 25 euros personas-noche). Una magnifica opción para todas aquellas familias que disfrutan de realizar actividades deportivas en conjunto; así, se dispone de una pista para fútbol sala, cancha de tenis e instalaciones para la práctica del baloncesto. Además, por si lo anterior no te es suficiente, a no más de un kilómetro se ubica el río Júcar, sin dejar de hacer mención del área para juegos infantil y al ser un espacio cerrado, con lo cual tendrás la seguridad de que tus niños deambules por los alrededores de la finca en forma confiable y segura.

Casa Ana de Velasco

Casa Ana de Velasco (ubicación Marcilla, Navarra. Los precios parten desde los 23,57 euros noche). Pero si en verdad eres fanático del tenis y te gustaría disfrutar de amigable disputa en la cancha, entonces bien puedes aprovechar las instalaciones en Casa Ana de Velasco. De este lugar se puede destacar como un alojamiento lujoso, al contar con una bella piscina y el jardín con columpios; mientras que el entorno rural es espectacular.

Cuevas Almagruz

Casas Cuevas Almagruz (ubicación Purullena, Granada. Los precios parten desde los 33,08 euros persona-noche). Del Hábitat Troglodita Almagruz se puede asegurar que es una experiencia completamente distinta (con la posibilidad de poder organizar jornadas para los más pequeños). Las instalaciones buscas generar un ambiente muy similar al de un asentamiento prehistórico, pero con algunas agradables comodidades modernas. Un hábitat distinto y realmente muy agradable.

Rodeiramar

Apartamentos Rodeiramar 2A (ubicación Cangas de Morrazo, Pontevedra. Los precios parten desde los 28,12 euros persona-noche). Pero si tu familia busca disfrutar más del ambiente playero, y te encuentras en los alrededores del macropuente gallego Cangas de Morrazo, una de las mejores opciones son los Apartamentos Rodeiramar; aquí puedes descansar en familiar, mientras se tiene la posibilidad de recorrer Rías Baixas o salir a disfrutar del arenal que se ubica justo al frente.

ZELAIKOA

Zelaikoa (ubicación Zestoa, Guipúzcoa. Los precios parten desde los 30 euros persona-noche). Si buscas disfrutar de las aguas termales en Zestoa, la casa rural Zelaikoa es una selección bastante agradable, mientras se disfrutar de un agradable jardín (ya sea para trotar en familia o sólo), y un área de juegos para niños; entre tanto, te puede relajar en unas tumbonas y tomar el sol de primavera. Además, el balneario de la comarca se halla a no más de 4 kilómetros.

Si tienes algunas otras sugerencias, te invitamos a compartirla en nuestras redes sociales.

Imágenes de Facebook laxanavieia, Facebook La-Torra-de-Llobera, fincaelvenero.com, casasruraleselpinar.com, casaanadevelasco.com, cuevasalmagruz.com, rodeiramar2a.com y zelaikoa.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here