¿Cómo sentirte bien durante tu viaje en avión?

1
1558
Jet aircraft over the sea

Actualmente existen muchas páginas que ofrecen consejos para viajar en avión, de una u otra manera todos buscan proporcionar tips para te sientas cómodo  y logres una experiencia plena, con bienestar físico y emocional.

Te presentamos una versión mejorada de varios tips que seguro te ayudara, es proporcionada por experiencia en los viajes, algunos momentos incómodos es mejor no repetirlos.

¿Cuánta agua debo tomar antes y durante el viaje en avión?

Lo normal y lo que se recomienda es tomar mucha agua en el dia, sobre todo cuando se viaja en avión.

La Asociación Medica Aeroespacial recomienda a todos los pasajeros tomar ocho onzas de agua cada 50 minutos, cuando se está en el aire, el cuerpo tiende a deshidratarse durante el vuelo. Es importante tener en cuenta que en la cabina de pasajeros la humedad es baja casi 20% aproximadamente, esto no causa riesgo para la salud pero si no se ingiere ningún líquido puede causar molestias a la piel, como irritación ocular. Se debe limitar el consumo de alcohol, te y café, esto causa que el cuerpo pierda fluidos.

La Asociación Médica Aeroespacial ha emitido un boletín informativo sobre tips de salud para un viaje en avión efectivo es bueno tener en cuenta los consejos que proporcionan para un viaje en avión.

La mejor manera para dormir o descansar en un avión

De seguro has querido descansar durante un vuelo y no has logrado recargar suficiente las energías, independientemente si es un vuelo corto o largo lo mejor es.

Tener una máscara para los ojos:Ayuda a bloquear la luz de la cabina, se ha determinado cuando todo esta oscuro el cuerpo logra descansar más

Auriculares para el ruido: En algunos vuelos largos tienen la opción de trasmitir música suave, en este caso es una gran ayuda para el llanto de un bebe, o poder escuchar un audiolibro o una meditación

Usar ropa cómoda: No siempre en el avión hace frio, es variable. Se recomiendo llevar unos buenos calcetines cómodos y un suéter que pueda quitarlo fácilmente

El mejor asiento para dormir es la ventana: Permite tener un punto de apoyo para la cabeza, es una buena idea si eres de las personas que no suele ir al baño a menudo.

¿Llevar comida y agua?: Si usted posee una rutina que no va acorde con el horario de la tripulación, lo mejor es que lleve su comida. Suele haber un tiempo prudencial cuando se está en el aire para administrar la comida y las bebidas a los pasajeros

Seleccionar el asiento del avión con tiempo:Es bueno chequear con tiempo el asiento del avión, el precio del pasaje puede ser menor dependiendo del asiento que le es asignado. Actualmente existen motores de alertas para seleccionar el mejor asiento para tu gusto.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Cómo sentirte bien durante tu viaje en avión? Actualmente existen muchas páginas que ofrecen consejos para viajar en avión, de una u otra manera todos buscan proporcionar tips para te sientas cómodo  y logres una exp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here