Saltar al contenido

Reunión, la Europa del Índico

noviembre 26, 2017

 

Isla de la Reunión, ninguna isla ofrece tantos atractivos en tan poca superficie como esta isla…Durante tu estancia, déjate llevar por el descubrimiento de este lugar del final del mundo: la Isla de la Reunión es el destino que te permitirá vivir el 100% de  plenitud total. Después de una noche de viaje, te despertarás en un mundo extraordinario. Además de cocoteros y playas,  en la Isla de la Reunión, el agua turquesa de la laguna, la franja blanca de la barrera de coral cumplirán con tus sueños de exotismo. Pero sólo es un extracto de la gran variedad de atractivos que ofrece la isla a los viajeros que buscan aventuras inéditas, encuentros, emociones y sensaciones.

Isla de la Reunión 2

En la Reunión, la naturaleza dejó como herencia una extraordinaria diversidad de paisajes. En 2.500 km2, la Reunión ofrece la diversidad de un mundo. En cada capa de su relieve monumental, la isla cambia de aspecto. De exuberante se convierte en árida; de tropical se vuelve alpestre. Además, bajo sus latitudes únicas, la historia se parece a una mezcla exclusiva de pueblos y de cultura.

“La Ruta de las Lavas”, te permitirá descubrir un paisaje insólito: fueron necesarios 7 meses para que naciera la Ruta de las Lavas, formada después de más de un mes de deslizamientos de lava. El recorrido consiste en una ruta de asfalto de 1,6 km., en medio del deslizamiento, que empieza desde el pueblo de Tremblet llegando de Saint-Pierre encontrarás dos puntos de observación; uno cerca de Tremblet te permitirá admirar la entrada de un túnel de lava y el otro, cerca de Grand Brûlé, te ofrecerá una vista completa del deslizamiento desde las cimas hasta el océano.

Cirque de Mafete

Reunión es el viaje perfecto para disfrutar de:

Turismo de balneario. Desde la laguna azul turquesa hasta los acantilados de la costa salvaje, el litoral de la Isla de la Reunión ofrece todos los placeres: darse un baño, pasear, practicar surf, submarinismo, pesca de altura. Si eres un aficionado del farniente al sol o de paseos por los acantilados golpeados por las olas: la Reunión está hecha a tu medida! En unos 200 lugares clave en el litoral,  la isla tropical ofrece innumerables momentos agradables.

Naturaleza y turismo rural. En el corazón de una vegetación lujuriante, la montaña de la Reunión es un excepcional terreno de descubrimiento para los amantes de grandes espacios naturales. Esta isla francesa es una famosa referencia para los senderistas con sus 1.000 Km. de rutas. Desde 2007, la Reunión alberga el 9º parque nacional de Francia.

Deportes y aventura. Tierra, aire, agua…. La Reunión es un verdadero terreno de juego a tamaño natural, ofreciéndote multitud de actividades de ocio, desde – 40 metros bajo el agua hasta más de 3.000 metros en el aire: senderismo, paseos a caballo o en BTT, submarinismo, surf, pesca de altura, parapente, sobrevuelos con ultraligero o helicóptero.

No puedes perderte:

El Volcán (Pitón de la Fournaise): Travesía de la ruta del volcán pasando la llanura de las arenas hasta el puerto Pas de Bellecombe.

El Pas de Bellecombe: balcón de 300 metros de altura desde donde podrás contemplar uno de los volcanes más activos del planeta. Podrás disfrutar de muchas excursiones en la zona del volcán.

El Maïdo: Ruta pintoresca desde las alturas del Oeste hasta el mirador del Piton Maïdo que culmina a 2.200 metros de altitud y desde donde tendrás vistas increíbles al circo de Mafate, el circo con más misterio de la isla.

El Circo de Cilaos: Saliendo de Saint-Louis, sigue la ruta hasta el pueblo de Cilaos, donde encontrarás el único centro termal de la isla. Cilaos está dominado por el majestuoso Pitón des Neiges (Pico de las Nieves) y es el punto de salida de muchas actividades de plena naturaleza (senderismo, canyoning, BTT…).

Entra en nuestra web www.encuentraviaje.com y con un simple click reserva tus próximas vacaciones al mejor precio.