Saltar al contenido

¿Qué tipo de Tours existen en Moscú?

julio 28, 2020
¿Qué tipo de Tours existen en Moscú?

Descubre todo lo que Moscú puede ofrecerte como visitante a través de uno de los múltiples Tour gratis Moscu con el que podrás descubrir todos los rincones que posee la capital de Rusia.

En este sentido, podrás disfrutar de una ciudad que cuenta con mucha historia y cultura, aspectos que se aprecian fácilmente. Todo esto lo hace un destino predilecto todos los años por parte de turistas provenientes de todo el mundo.

Descubre todos los tours a Moscú disponibles para ti y escoge el mejor para ti con todo lo que quieras ver.

Tour gratis en el centro de Moscú

A través del tour gratis Moscú en español, podrás apreciar muchos de los sitios emblemáticos de este lugar.

Entre dichos sitios, se puede destacar el Teatro Bolshoi, La Catedral de San Basilio y La Plaza Roja. Este tour cuenta con una duración aproximada de 2 horas y media.

Se da durante todo el año, en verano desde (entre abril y octubre), desde las 10:00 am.

Por otra parte, en invierno (desde noviembre a marzo) se puede dar los días miércoles, viernes y sábado a partir de las 10:00 a las 12:30 pm.

Tour por el Metro de Moscú

A través de este recorrido, podrás descubrir todo sobre el Palacio Subterráneo de Moscú. Con este tour podrás apreciar los detalles de las estaciones más importantes encontradas en el subterráneo moscovita.

Asimismo, el recorrido tiene una duración promedio de al menos de 2 horas, en este tiempo podrás descubrir detalles importantes como la historia de su construcción y otros detalles relevantes.

Tour Soviético en Moscú

Durante al menos 2 horas y media, puede recorrer la historia soviética de manera amena y divertida. Se realiza una visita guiada por todos los lugares representativos de lo que fue la era comunista en la ciudad. Incluso existe la opcion de contratar una Excursión Bunker Stalin con el fin de conocer más sobre este personaje que marcó la historia de la nación rusa.

Cabe destacar, que el recorrido comienza en el Teatro Bolshi, siguiendo por el paseo de las estrellas, el Hotel Cosmos de Moscú, el Museo de la Cosmonautica (opcional), entre otros. Esto y más en el tour por el Moscú comunista.