Saltar al contenido

¿Qué podemos visitar en la provincia de Huelva?

noviembre 27, 2017
www.qhotel.es

Huelva es uno de los destinos de Andalucía más visitados a lo largo de todo el año por parte de turistas nacionales y extranjeros, pero ¿sabéis todas las posibilidades que nos brinda esta provincia? Hoy en el blog de Qhotel.es os contamos algunos planes que no debéis dejar de hacer en esta zona.

Comenzamos con la desembocadura del Guadiana e isla cristina mediante un barco por el que surcar el río y disfrutar de ese tranquilo paisaje que nos lleva a un paraje natural de los mejores de España. El recorrido completo va desde las Lagunas de Ruidera hasta su desembocadura en Ayamonte donde además de la flora podemos ver especies animales que merodean por sus alrededores como los jabalíes o los ciervos. Al final del todo, en isla Cristina podemos disfrutar de una de las mejores comidas por su lonja de venta de pescado fresco. Además, se organizan actividades de pesca también por si quieres tener la oportunidad de capturar desde el muelle.

huelva

Si nos gusta más el turismo histórico, no podéis dejar de visitar Morguer, un rincón de casas blancas donde nació el poeta Juan Ramón Jiménez y cuya casa se ha convertido en un museo digno de admirar.

Por supuesto, ¿cómo podemos ir a Huelva sin visitar El Rocío? Est aaldea tan famosa de España acoge cada año uno de los eventos religiosos más importantes del mundo en el que nos trasladamos a las orillas del Doñana donde sólo veremos coches tirados por caballos y carruajes. Este enclave es sin duda,  un lugar donde hay tranquilidad y bienestar durante todo el año expecto los días que se celebra “El Rocío”.

huelva

Por supuesto, el ambiente de la ciudad de Huelva, su gastronomía y sus pueblos de alrededor lo convierten en un viaje muy especial en el que podemos conseguir bienestar y tranquilidad en un rincón español, mágico y pintoresco andaluz.coloridas de una Andalucía fuertemente pintoresca, mágica y eterna.

Y por supuesto, si quieres encontrar un hotel que se adapte a tus gustos y necesidades en la zona, no dudes en consultar con nuestro broker de viajes: Encuentraviaje.com donde tienes a tu disposición la oferta hotelera más actualizada del momento y con los mejores precios.

¡No lo dudes más y escápate a Huelva!