Saltar al contenido

Que hacer en Madrid cuando crees que ya lo hiciste todo

noviembre 15, 2018

La ciudad de Madrid es un lugar que te ofrece una extensa cantidad de actividades que hacer, muchos creen que ya lo han hecho y visto todo, nosotros te mostraremos que no y quizás puedas sorprenderte con algunas de las cosas que te vamos a mencionar, si estas o vas a Madrid están son algunas de las cosas que quizás nunca antes has hecho y deberías de probar hacer.

Probar platos de diversos países en el mercado de Vallehermoso

Este era un mercado local, en el que hace un par de años atrás solo se comerciaban platillos locales y uno que otro de algún país hermano, en la actualidad en el mercado puedes encontrar una variedad de platos de comida, que te dejaran con la boca abierta, entre esos platos de comida puedes conseguir comida de países tales como China, Perú y México; todo esto en un mismo lugar, sin tener que recorrer mucho.

Puedes probar un pedazo de cada sitio del mundo en este mercado, te aseguramos de que aquí encontraras lo que buscas de comida, y te sorprenderás con algunas otras comidas que nunca habías visto y conocerás.

Conoce la estación fantasma de Chamberí

Esta es una estación de tren que antiguamente conectaba Sol y cuatro caminos, en la actualidad esta estación de tren es un museo, este museo trabaja como tal desde el año 2008, este esta conservado con gran perfección, conserva mucho de sus letreros y anuncios, que estaban en la época en la que la estación de tren funcionaba, esta estación de tren fue inaugurada, en el año de 1919 y cerro en el año de 1966.

El museo cuenta con un horario de visitas bastante estricto, al cual debes de apegarte si quieres visitar el lugar, entre algunas de las cosas curiosas que posee este museo, es que aun el tren pasa por la estación pero este no se detiene ya que esta no es una parada, solo un museo.

Un viaje por el mundo sin tener que salir de Madrid

Madrid posee un parque que lleva por nombre Torrejón de Ardoz o también conocido como el parque Europa, este parque se ha vuelto una forma entretenida pero tranquila de pasar el tiempo, si te encanta pasear y conocer.

El parque cuenta con una exhibición de atracciones miniaturas ,que son monumentos en otras partes del mundo, entre los monumentos miniatura están incluidos tales como: La torre Eiffel,  La sirenita de Copenhague, la Fontana di Trevi, la Puerta de Brandenburgo y la Acrópolis griega.

Este parque es una manera increíble de pasar el tiempo, si buscas tranquilidad, es ideal para visitarlo con los más pequeños de la casa, para que así ellos vean que pueden conseguir en otras partes de Europa.

Disfruta de un show de microteatro y de improvisación

Estos lugares donde se dan los shows de microteatro, son espacio muy reducidos que se usan como escenario para llevar a cabo algún show que se tenga pautado, todo en esos espacios es bastante pequeño, estarás frente a los actores o a lado, serás como otro personaje de la historia de lo cerca y presente que estarás en escena.

Los shows del microteatro son bastante cortos, solo tienen una duración de unos 15 minutos aproximadamente, esto quizás porque hay una gran variedad de espectáculos llevándose a cabo en poco tiempo, este tipo de shows se han vuelto muy populares de un tiempo para acá en la ciudad de Madrid, es una manera increíble de pasar el tiempo y de divertirte por un rato si no quieres estar aburrido en casa.

Para acceder a un buen sitio para encontrar un taxi, presiona https://www.radiotelefono-taxi.com/