Saltar al contenido

¿Qué debería ser siempre gratis en un hotel?

enero 23, 2018
www.qhotel.es

Cada día son más los hoteles que adaptan sus servicios a las necesidades de sus clientes aunque hay que admitir que todavía son muchos los huéspedes que les defrauda el alojamiento elegido cuando se enteran de que tienen que pagar por determinados servicios. Nos referimos por ejemplo al Wi-Fi, el aire acondicionado, el Late Check-Out u hora de salida, el parking, el secador o la televisión.

Y es que según un informe realizado sobre los servicios hoteleros más valorados durante este año figuran cómo la elección de este tipo de alojamiento se basa mucho en si tiene determinados servicios (gratis) como conexión Wi-Fi, aire acondicionado, parking, desayuno incluido tipo buffet, inclusión de accesorios del baño (jabón, champú, cepillo o secador), restaurante, una gran oferta en los canales de televisión, servicio transfer aeropuerto, piscina, caja de seguridad, prensa diaria o un buen programa de fidelización.

En cambio, entre los servicios menos valorados figuran la lavandería, el gimnasio, servicio de cambio de moneda, biblioteca, aceptación de mascotas o guardería.

Lógicamente estos datos son a nivel general, puesto que habrá un determinado grupo de clientes que sí lo valoren como fundamental pero está claro que la tendencia gira en torno a la tecnología que incorpore el hotel, es decir, un buen servicio de conexión a Internet y una gran oferta de canales de televisión como parte fundamental de entretenimiento cuando se viaja.

wifi-gratis-sercotel-hotels_21_jpg_402x260_crop_q85

En cuanto a la hora de salida, también existe bastante recelo puesto que por ejemplo, salir a las 12 de la mañana cuando vamos a pasar un fin de semana entero parece absurdo.

Algunos hoteles ya han tomado nota de estos resultados y están optando por adaptarse a la demanda del público ya que la mayoría de los huéspedes pagarían un hotel sin importar tanto su ubicación o estrellas siempre y cuando tenga determinados servicios.

¿Y tú?¿Cuáles son los servicios que más te interesan de un hotel? Recuerda que en Encuentraviaje.com contamos con la mejor selección de alojamientos de todo el mundo para que viajes siempre por el mejor precio y la máxima calidad.