El puente más alto del mundo con fondo de cristal en China, puso a prueba su resistencia

0
1062

La altura, en mayor o menor medida, genera una vértigo o temor en casi todas las personas; por lo cual, el cruzar sobre una estructura de gran altura que en apariencia puede ser muy frágil pude genera una adrenalina muy especial. Y este tipo de emoción es posible que la pueda sentir, si tienes el valor de enfrenta a un puente de cristal anclado en China y que se denomina como el más alto del mundo con fondo de cristal.

Reconocido como el puente con fondo de cristal más alto del mundo en Zhangjiajie, un bello parque natural, se trata de una estructura con más de 430 metros de longitud, mientras que logra mantenerse suspendido a una altura de hasta 300 metros. Sin embargo, lo que hace que la adrenalina se dispare, ya que es una pasarela que se ha producido en cristal transparente. Ahora bien, es evidente que el concepto puede hacer que tengas tus consideraciones para atravesarla; sin embargo, te podemos asegurar que no hay nada por qué temer.

Se golpeó con un mazo unos de los paneles

En particular, el periodista Dan Simons de la BBC, ha querido demostrar que tan confiable es la resistencia del puente, muy a pesar que la característica de cristal no represente resistencia y confiabilidad. Así, se ha puesto a prueba el puente, colocando un panel de cristal muy similar a los empleados en toda la estructura, para ser golpeado a mazazos muy potentes por encima de la colosal obra; y si bien, el panel pudo haberse quebrado y presentar astillas, la integridad estructura se ha mantenido intacta (realizando una última prueba en donde más de 25 personas, con el panel quebrado, saltaron al mismo tiempo).

Imágenes de tumblr.com

Fuente de vídeo Listen to me

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here