Saltar al contenido

¿Por qué visitar Alemania en otoño?

octubre 31, 2015

Alemania es uno de los destinos europeos más bonitos para visitar pero no sólo en verano que es cuando se aglomera la mayoría de visitantes extranjeros, sino que ahora en otoño también podemos disfrutar al máximo de este país y además con ventajas añadidas.

A pesar de que las temperaturas descienden, también lo hace el precio de los vuelos y hoteles ya que es una temporada menos masificada pero con un gran encanto dada la gran cantidad de actividades y eventos que se desarrollan. Y es que octubre sobretodo cuenta con un clima agradable, días de sol y cambio del follaje de los árboles; ya es a partir de diciembre cuando comienzan las olas de frío y los días de lluvia que pueden empeorar nuestro viaje.

Además, esta época destaca sobretodo por la gran cantidad de eventos que de desarrollan como por ejemplo el Oktoberfest de Múnich, el Festival de la cultura Judía en Berlín, la Fiesta del vino en Frankfurt, la Maratón de Berlín, la Fiesta de la Cerveza en Sttugart, la Feria del Libro de Frankfurt, el Festival de Jazz en Berlín, el DOM Festival de Hamburgo, etc

Sin embargo, el más conocido es sin lugar a dudas el Oktoberfest alemán en el que cada año miles de visitantes de todos los lugares del mundo aterrizan en Múnich dispuestos a disfrutar de la gran fiesta en la que no falta por supuesto la cerveza, las salchichas y el canto. Se trata de una celebración de origen bávaro que mueve cada año millones de euros en la ciudad.

SNF08TRA01C--620_1580218a

Si os gusta el vino, Alemania es de los países cumbre en su elaboración, por lo que podéis hacer la ruta del vino alemán en la que se pasean por los viñedos y pueblos dedicados desde hace cientos de años a su elaboración, de ahí que también tengan lugar varias ferias de esta bebida.

Los alojamientos por su parte en esta temporada considerada baja, disminuyen considerablemente sus precios por lo que viajar a Alemania es mucho más barato.

No lo dudes más y contrata ya tu escapada en encuentraviaje.com.