Saltar al contenido

Planes para viajar en familia

diciembre 5, 2015

Aunque se suela asociar al verano como la mejor temporada para hacer salidas y planes en familia, la realidad es que el otoño nos permite aprovechar mucho más las horas de sol y además en España existen algunas alternativas perfectas para que todos los miembros disfruten al máximo.

Hablamos por ejemplo de la visita al bosque de Irati en los Pirineos donde podemos pasar un día en plena naturaleza y donde los más pequeños aprenderán a respetar animales y plantas.

La mágica ruta de los dinosaurios en Teruel también es un plan divertido y educativo donde todos descubriréis yacimientos paleontológicos, rutas y el fantástico parque de atracciones Dinópolis. Sin duda, la mejor forma de aprender cómo era el mundo hace millones de años.

Los Contos Solidarios en Galicia es otra alternativa creada en la que se cuentan cuentos, se pesca en el río Miño o se hace un teatro de títeres. Se trata también de un plan al aire libre que permite pasar un día en familia.

Si nos trasladamos al sur, en Huelva existe un conjunto de dólmenes prehistóricos por descubrir en medio de caminos rurales por los que poder acceder con los más pequeños.

ninos-atencion-01-z

Segovia también constituye un destino perfecto para viajar en otoño ya que cuenta con amplísimos espacios naturales como el Hayedo de la Pedrosa en la que hay un sinfín de animales y plantas por descubrir.

Todas ellas están recomendadas para ir con niños de cualquier edad, por lo que no perdáis la oportunidad y planear esta temporada un plan en familia con encuentraviaje.com, la plataforma que encuentra en un solo clic siempre las mejores ofertas en vuelo, coches de alquiler, alojamientos o restaurantes. No lo dudes más y reúne a todos los miembros de tu familia y votar por el destino perfecto para poner rumbo a él.