Saltar al contenido

Nueva York para acabar el año

diciembre 24, 2015

Pasar la última noche del año en Nueva York es el sueño de muchos. La ciudad es famosa por sus fiestas y por la ceremonia de Nochevieja en Times Square. Joven o mayor, con niños, con amigos o con tu pareja, Nueva York tiene siempre algo que ofrecer. ¿Te apetece estar en un bar o en una discoteca toda la noche? Hay muchas otras opciones para celebrar el nuevo año, como Central Park, un concierto, ir al circo o un paseo en barco.

NYC2

New Year’s Eve Ball Drop en Times Square

El famoso evento de Nueva York en el que una bola gigante cae desde el tejado del One Times Square reúne a miles de personas cada año. Cuando la bola cae a medianoche, la gente estalla de júbilo. Parece una experiencia increíble en la televisión, pero en realidad no es todo tan bonito. Para empezar es en pleno invierno, y hace mucho frío en Nueva York. Para tener un buen sitio la gente llega 12 o 18 horas antes a la plaza. Imagínate congelarte de frío y no poder ir al baño en todo ese tiempo. Demasiado sacrificio para un evento que dura 10 segundos. No hay fiesta después (a las 00:15 Times Square está vacía, todo el mundo está buscando un baño), no hay fuegos artificiales en la plaza y no se puede beber alcohol en la calle. Así que mi consejo es evitar esta ceremonia, os resultará pesada.

NYC3

New Year’s Eve Times Square Ball Drop Party

Una entrada normal para una fiesta de Nochevieja en un bar o restaurante cuesta entre 250 o 500 dólares. Ese es el precio de la New Year’s Eve Times Square Ball Drop Party también. Las entradas se venden muy rápido a pesar de ser caras.

La mejor opción para el Fin de Año en Nueva York: un crucero

La mejor manera de pasar una velada inolvidable en Fin de Año en Nueva York es haciendo un crucero. No será el típico tour, sino una verdadera fiesta de Nochevieja en un barco, con vistas a Manhattan y descorchando botellas de champagne a media noche bajo los fuegos artificiales. Hay varios tours disponibles para la noche de Fin de Año: algunos incluyen cena o DJ, otros son muy lujosos. Todos ellos incluyen barra libre, champagne a media noche y diversión asegurada.

Las fiestas de Fin de Año en Nueva York

Si Nueva York siempre tiene una vida nocturna muy intensa, imagínate durante la última noche del año. Para los que quieran celebrar la entrada del nuevo año bailando hay multitud de fiestas para elegir. He hecho una selección personal basándome en la edad y el estilo. Si no tienes planes para Nochevieja en Nueva York probablemente no lo pasarás muy bien: no puedes aparecer en el último minuto en cualquier lugar porque aunque llegues a conseguir una entrada pagarás el doble. Lo mejor que puedes hacer es reservar tus entradas con mucha antelación.

Central Park en Fin de Año

Las familias que pasan Fin de Año en Nueva York pueden decantarse por Central Park, y los niños de todas las edades disfrutarán. Los fuegos artificiales se lanzan a media noche desde Naumburg Bandshell, un escenario en el que se celebran conciertos (ubicado entre las calles 66th y 72nd), y se pueden ver desde cualquier punto de Central Park.

Aún estás a tiempo de reservar tus billetes a Nueva York y pasar unos días inolvidables, entra en nuestra web www.encuentraviaje.com y con un simple click accede a los mejores precios.