Saltar al contenido

Nueva York, la ciudad cosmopolita.

septiembre 11, 2015

Nueva York es la ciudad cosmopolita por excelencia y un destino único en el mundo que nadie debería perderse al menos una vez en la vida.

En los últimos años, Nueva York, se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo que se ha ganado por méritos propios. Y es que Nueva York te brinda un ambiente y un estilo de vida único que hay que vivir y disfrutarlo en primera persona.

El número de turistas españoles que viajan a Nueva York ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos gracias a la oferta de vuelos y el valor del dólar se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados.

Disfrutar de una tarde shopping en la Quinta Avenida, visitar Central Park, recorrer de un lado a otro el puente de Brooklyn, asistir a un maravilloso musical en Broadway, pasear por Times Square o perderte sintiéndote un auténtico broker por Wall Street son algunos de los reclamos que hacen de Nueva York un destino turístico inolvidable.

NUEVA YORK1

Nueva York alberga gran cantidad de lugares clave, monumentos y edificios emblemáticos que visitar, por ejemplo, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o Central Park. Cada barrio de Nueva York es una magnífica atracción que los turistas no deben perderse: el barrio del Bronx tiene un jardín botánico y un parque zoológico dignos de visitar, el barrio de Brooklyn ofrece, también, un gran número de edificios históricos muy curiosos de ver.

Nueva York es una ciudad estupenda para ir de compras, en la Quinta Avenida, en el barrio de Manhattan, son infinitas las tiendas que puedes encontrar y adaptadas a cualquier presupuesto desde las más prestigiosas joyerías y tiendas de moda a jugueterías o tiendas de música.

En cuanto a restauración y como no podía ser de otra manera, Nueva York ofrece una amplia variedad de establecimientos, desde comida rápida como pizzas o hamburguesas hasta los locales de comida más prestigiosa. Su diversidad de culturas hace que se refleje en su gastronomía con más de 18.000 restaurantes variados de todo tipo de cocina.

Situada junto al mar, Nueva York posee un clima húmedo continental, teniendo unos veranos calurosos que superan los 35ºC y unos inviernos fríos que pueden hacer descender el termómetro hasta bajo cero, siendo los meses de enero y febrero los más fríos de todo el año acompañado de fuertes nevadas.

A pesar de que el inglés es el idioma oficial de EEUU debido a la influencia del español por la fuerte inmigración de países de habla hispana, en la mayoría de establecimientos públicos y en los servicios como hoteles o restaurantes hay como mínimo una persona que habla en español. También es frecuente encontrar en Nueva York los carteles informativos en los dos idiomas.

En Nueva York se pueden hacer diversos tours para todos los gustos. De gran cultura musical e historia incluyen tours musicales recomendados por Harlem y East Village. El turismo deportivo también atrae a numerosos turistas a visitar los lugares más importantes en eventos como el Yankee Stadium, Citi Field y el Madison Square o a eventos en las calles como el Maratón de Nueva York.

Si todavía no tienes claro el destino para este verano, entra en nuestra web www.nuestroviaje.com y con tan solo un click consulta todas las ofertas que puedes encontrar a Nueva York o a cualquier otro destino al mejor precio.