Saltar al contenido

No te pierdas un tour gratis en San Petersburgo

julio 28, 2020
No te pierdas un tour gratis en San Petersburgo

Descubre todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecerte a través del free tour San Petersburgo. Se trata de una ciudad con un gran puerto de Rusia, situada en el mejor lugar de acceso al mar Báltico.

Son muchos los aspectos icónicos que puede disfrutar en el recorrido, mucha historia y cultura llenan a la “ciudad de los zares”. La misma que fue capital del imperio ruso por más de doscientos años.

Destaca sobre todo por sus monumentos y edificios icónicos que aparecen por toda la ciudad, los cuales puedes disfrutar gracias a las Excursiones en san petersburgo. Además, puedes contar con las mejores opciones en recorridos guiados para mejorar aún más tu visita.

Tour gratis de recorrido por el centro de San Petersburgo

Mejora tus visitas cuando estés en la ciudad entre abril y octubre con este Free tour en español en San Petersburgo, todos los días desde la 10:00 a las 12:30 pm.

La mejor guía para recorrer el centro de la ciudad con una duración aproximada de 2 horas y media, se trata de una excursión guiada en español por los lugares más emblemáticos.

Entre los lugares que podrás visitar con la guía, se destaca La Plaza Del Palacio, La columna de Alejandro I, La Catedral de San Isaac, La entrada de los Atlantes, entre muchos otros.

Tour Fortaleza de Pedro y Pablo

Se trata de la fortaleza que perteneció a la ciudadela original de San Petersburgo, aquí podrás conocer el origen de la ciudad.

Uno de sus mayores atributos es la catedral de San Pedro y San Pablo, lugar donde se encuentran enterrados dos grandes zares.

A un cómodo precio podrás disfrutar de un recorrido con una duración de 1 a 3 horas, a partir de las 13:30 pm.

Tour por los Jardines de San Petersburgo

Un lugar fascinante el cual no se puede dejar de visitar, su belleza lo hacen un lugar predilecto por los turistas. Un diseño que tiene data en 1704, bajo órdenes del zar Pedro I, finalizado en 1719.

El Tour comienza en los arcos amarillos encontrados en la Plaza del Palacio, todo el año a partir de las 13:30 pm, con una duración de 1 a 3 horas.