Saltar al contenido

¿Cuanto dinero ahorra el New York CityPASS?

julio 7, 2020

Si planea visitar una serie de atracciones mientras visita Nueva York, el New York CityPASS es un pase que es una muy buena manera de ahorrar una buena cantidad de dinero y, a veces, omitir filas y ahorrar tiempo en las colas.

Uno de los pases que se ofrecen es el New York CityPASS. Escuchamos bastante charla negativa sobre los pases de atracción en Nueva York, así que decidimos echarle un vistazo general a todo.

¿Que representa el CityPASS?

 Este es un pase que querrá comprar, ya que el New York CityPASS no solo le ahorrará una buena parte del cambio (aproximadamente 1/3 de los costos de atracción para adultos), dejando su cuenta bancaria con una gran sonrisa, sino también ahorrándole tiempo y energía, ya que podrás saltarte largas colas de atracción durante tu visita.

New York City Pass
Dependiendo de la época del año que elija viajar a esta gran ciudad, eso podría ser un ahorro de algunas horas.

¿Realmente vale la pena comprar el New York CityPASS?

Para que podamos responderlo con la mayor precisión posible, primero tenemos que ver de qué se trata el pase.

Primero, debe tener en cuenta que cada pase es en realidad un folleto lleno de boletos (o un cupón en algunos casos) que se presenta al miembro del personal que actualmente está manejando la entrada a cada atracción.

Todos y cada uno de los folletos le dan acceso a 6 atracciones diferentes de la ciudad de Nueva York, junto con información detallada fácil de leer y comprender acerca de cada atracción, y un mapa y cupones que se pueden usar en la ciudad.

¿Existe real ahorro en el New York CityPASS?

Ahora es el momento de ver si hay ahorros reales con el pase. Primero, veremos cuáles son las tarifas de entrada generales para 6 atracciones a una tarifa de adulto, luego vamos a sumar los costos y ver si realmente hay un ahorro real.

Accede aqui para comprar tus pases del CityPASS

Experiencia en el Empire State Building (ahorra $ 54.85)

 Una gran manera de ver Nueva York, Empire State Building Experience le ofrece una vista de la ciudad desde 1.050 pies en el aire. Desde esta altura, disfrutará de vistas panorámicas no solo de la ciudad, sino, si hace buen tiempo, de 5 estados.

Esta es una gran atracción para todas las edades y hay opciones gastronómicas disponibles.

Museo Americano de Historia Natural (ahorra $ 25.00)

Un museo dedicado a la enseñanza y que presenta la historia natural en su máxima expresión, el Museo Americano de Historia Natural ofrece un ambiente de aprendizaje divertido para todas las visitas de w + 34horas.

Algunos lugares incluidos con cada visita son el Salón Milstein de la vida marina, el Salón de meteoritos Arthur Ross y los pasillos de fósiles.

El Museo Metropolitano de Arte (ahorra $ 25.00)

Dedicado a exhibir el arte en un ambiente limpio y de moda, el Museo Metropolitano de Arte es una visita obligada para aquellos que aman sentarse en un banco y disfrutar de una obra de arte famosa.

En este museo encontrarás el Gran Salón, el Met y más de dos millones de obras de arte.

Museo Guggenheim (ahorra $ 25.00)

Una colección de arte moderno, el Museo Guggenheim se encuentra en un edificio único y llamativo con un círculo como diseño arquitectónico.

En el interior, los huéspedes encontrarán una gran colección de arte moderno junto con recorridos diarios gratuitos.

Plataforma Top of the Rock (ahorra $ 39.20)

 70 pisos con vistas de toda una vida, la plataforma de observación Top of the Rock es una visita obligada para aquellos que no les importa estar tan alto. Desde aquí, encontrará amplias vistas de la ciudad y el parque central.

Esta es una gran opción tanto para niños como para adultos, aunque los niños deben ser monitoreados en todo momento.

Cruceros Circle Line Sighting (ahorra $ 37.00)

 Una gran manera de ver la ciudad de Nueva York, Circle Line Cruises ofrece a los visitantes una vista diferente de la Gran Manzana con un crucero por el río. Durante su aventura en el agua, se encontrará a 100 pies de Lady Liberty y cerca de muchos lugares de interés de la ciudad.

También te encontrarás escuchando una narrativa con ideas sobre la ciudad.

¿Como utilizar correctamente el New York CityPASS?

 El pase puede ser muy útil y una gran herramienta para ahorrar dinero si se usa correctamente. Lo primero que debe tener en cuenta es que los folletos New York CityPASS son válidos durante 9 días consecutivos que comienzan con el primer día de uso.

 No desea usar el pase por un día o dos y luego olvidarse de él. Si lo hace, lo más probable es que no obtenga el valor de su dinero, lo que sería una verdadera pena.

Debido a que tiene 9 días para ver 6 atracciones diferentes, no debe apresurarse, aunque cada una por temor a no tener tiempo suficiente para ver a las demás.

Tendrás mucho tiempo para cada uno, así que disfruta relajadamente de cada una de las atracciones.

Una última cosa, bajo ninguna circunstancia, retire su boleto del folleto antes de entregarlo al asistente. Si hace esto, ese boleto en particular se considerará inválido, en cambio, simplemente entregue el folleto completo y deje que el asistente lo arranque por usted.

¿Cuál es el precio del CityPASS para el 2020?

Al comprar su New York CityPASS, encontrará que hay dos precios diferentes, uno para adultos y otro para jóvenes (de 6 a 17 años). Los pases no están disponibles para niños de 5 años o menos. 

Es importante tener en cuenta que las tarifas de atracción para niños de 5 años y menores varían, pero la mayoría de las atracciones tienen precios gratuitos o reducidos.

  • Adulto $ 132
  • Jóvenes $ 108
Los precios anteriores son actuales para este año, pero cambian ligeramente cada año, aunque ese cambio es increíblemente pequeño y generalmente no se nota.

LEER MAS: New York: Una ruta dulce de las mejores pastelerías