Saltar al contenido

Los mejores lugares que visitar en Malibú California

abril 11, 2018

 

Malibú es conocido como el paradero de los famosos, un paraíso romántico para las parejas y el lugar perfecto para los surfistas.

En esta oportunidad, hemos elaborado una selección de los lugares que debemos visitar en Malibú California.

En primer lugar, Malibú ha conseguido su encanto gracias a los cuatro elementos que la conforman; su clima permanentemente cálido.

Sus enormes playas, el entorno natural y múltiples centros de entretenimiento la hacen un destino muy entretenido.

Malibú Pier

Malibú Pier
Malibú Pier

Lo primero que debemos hacer en esta pequeña ciudad, es dar un paseo y para admirar ese ambiente tan pintoresco que posee.

Malibú Pier es más que todo una zona residencial, aquí casi todas las casas están elaboradas en madera, y es esto lo que le atribuye ese encanto tan especial.

Esta ciudad se ha convertido en una de las zonas más costosas para vivir, y esto se debe a que desde los inicios de Hollywood, muchos famosos decidieron instalarse en esta ciudad, para tener una vida tranquila, y lejos de la ruidosa urbe.

Casa Adamson

Casa Adamson
Casa Adamson

Al llegar a Malibú no podemos dejar de visitar la casa Rindge, conocida actualmente como la casa Adamson. Está ubicada en las cercanías del muelle de Malibú y hoy en día es patrimonio nacional y pertenece a Malibú Creek State Park.

Esta casa fue antiguamente la propiedad del  explorador español Juan Cabrillo. Luego la pareja Rindge la convirtió en la hermosa mansión que es en la actualidad.

Dentro de ella podemos disfrutar de una interesante exposición de cerámica de la fábrica de azulejos de los Rindge.

Las playas de Malibú

Surfrider beach
Surfrider beach

Las playas de Malibú, son ideales para los surfistas,se caracterizan por ser kilométricas y su popularidad se debe a sus gigantescas olas.

Una de ellas es Surfrider beach, es la más conocida entre los amantes del surf, aquí encuentran un tesoro de olas enormes y si nos acercamos, podremos ver a los mejores surfistas del mundo practicando aquí.

No obstante, para aquellos que solo buscan relajarse, tumbarse en la arena y dejar que el sol haga lo demás, también hemos reunido algunos nombres de las mejores playas turísticasde Malibú.

La primera de ellas es Zuma beach, esta es la más grande de toda la ciudad, sin embargo, si eres de esas personas a quienes le gusta el sosiego, esta playa es la menos indicada; ya que también es la más popular y la más recurrida de esta zona.

Zuma beach
Zuma beach

También encontramos a la Point Dume State beach, una playa rocosa y de difícil acceso, por estas razones es muy poco visitada y bastante tranquila.

Matador beach es una playa inigualablemente romántica, pese a su nombre, allí podemos disfrutar de un hermoso paisaje virgen, y aunque su camino es algo escarpado, vale la pena llegar.

En Malibú también podemos disfrutar del encanto de sus parques naturales.

Malibú Laggon State Park

Malibú Laggon State Park
Malibú Laggon State Park

La primera y más importante reserva natural es el Malibú Laggon State Park, aquí encontramos un lago en el cual centenares de aves acuden para beber de esta agua dulce.

Luego encontramos a Malibú Creek state park, este parque se conforma por tres reservas naturales que se extienden desde el lago de Malibú hasta el océano pacífico.

Este parque fue por mucho tiempo, propiedad de Century Fox, por esta razón existen tantas películas que fueron filmadas en él.

Por ultimo está el conjunto de montañas de Santa Mónica; Santa Monica Mountains National recreation area.

Aquí se encuentran varios parques individuales. Y se puede apreciar la hermosa vista del océano pacífico, además de los cañones en los que se crean arroyos estacionales y son perfectos para hacer excursiones.

Esto ha convertido a esta ciudad en la más visitada por los turistas, y la más deseada por una gran cantidad de adinerados, que están dispuestos a pagar cualquier suma para vivir allí.