Saltar al contenido

Lugares que visitar una vez en la vida

junio 19, 2016

El mundo está lleno de lugares insospechados dignos de visistar alguna vez en la vida por su extraordinaria belleza. Por ello hoy te hacemos una breve lista de los lugares que no puedes dejar de visitar en algún momento.

Comenzamos en España, país con una gran riqueza histórica, cultural, arquitectónica y paisajística por lo que destinos como la Alhambra de Granada o el Parque Nacional del Teide son lugares dignos de visitar.

Si nos trasladamos al extranjero, la ciudad de Berlín en Alemania es perfecta para ir en pareja, con amigos o con niños que ya tiene una oferta turística tan amplia que podremos satisfacer los gustos de todos. Además, la vida nocturna, los puestos callejeros de Mauerparka o las cervezas en Neukölln son cosas que no nos podemos perder por su gran interés cultural y de ocio difíciles de encontrar en cualquier otro rincón del mundo.

Un poco más lejos, los Templos de Angkor en Camboya, Patrimonio de la Humanidad son joyas arquitectónicas que nosotros consideramos que hay que ver para entender también parte de nuestro pasado.

templo-angkor-wat-siem-riep-camboya

Una ciudad más turística pero con mucho encanto es Venecia, en Italia en la que sus iglesias, edificios, monumentos y plazas forman un conjunto artístico y cultural difícil de superar por cualquier otra ciudad. Por no hablar de lo especial de sus canales que recorren toda la ciudad.

Si queremos experiencias más extremas, el Polo Sur será un lugar completamente diferente al que hayas estado jamás, tanto por su clima, como por su terreno y forma de vida de sus habitantes.

Por último, Brasil es otro país que tiene mucho que enseñarnos, sin embargo, si vamos durante los carnavales podremos ver una de las mayores celebraciones del mundo. Las más famosas son Campo Grande, Barra-ondina y Pelourinho.

filecdn.php

¿Y tú? ¿Qué otros destinos incluirías como lugares de visita prácticamente obligada una vez en la vida? Sea cual sea tu destino, no olvides siempre consultar en encuentraviaje.com porque contamos con una plataforma de última tecnología que ofrece de forma gratuita a todos sus usuarios los mejores precios en hoteles, coches de alquiler, restaurantes y vuelos. El comparador ofrece en apenas unos segundos siempre las ofertas que más se adaptan a las necesidades de cada uno sin renunciar a la máxima calidad.

¡Entra ya!