Saltar al contenido

Lugares donde se grabaron películas famosas

noviembre 22, 2018
Lugares donde se grabaron películas famosas

Al momento de grabar películas, los cineastas intentan que su escenografía sea única, así el espectador al ver esto, se maravillara y llenara de sorpresa y quizás intriga, al preguntarse donde pudo ser grabada la filmación; por ellos les traemos los lugares donde se grabaron películas famosas, así conocerán estos sitios.

Muchas de las locaciones en las que se grabaron estas películas no existían hasta el momento en que los productores, decidieron crearlos, para que así la idea que tenían en mente cobrara más sentido, puesto a que los sitios ya existentes, no se acoplaban al que estaba en su imaginación.

Muchas de las escenografías que verán a continuación a continuación, se les harán muy familiares, ya que están dieron vida a películas muy importantes para la historia del cine, quizás algunas de ellas no las recuerdes pero lo que si sabemos con seguridad, es que te sorprenderás con ellas.

El Señor de los Anillos, La ComarcaLugares donde se grabaron películas famosas

La comarca era un lugar bastante único a los ojos de muchos, esto debido a la naturaleza de la arquitectura de las construcciones que ahí aparecen, como las casas; entre otras cosas.

Para muchos esta es una película icónica de la historia del cine, dicen que quedara para la historia, lo que también quedara para la historia es el lugar donde fue recreado el escenario. Este lugar es Matamata, Nueva Zelanda.

El Patriota, la misión españolaLugares donde se grabaron películas famosas

Esta es una de las películas más famosas, basadas en la historia de un hombre cuya familia y él se ven implicados y en medio de la guerra que ocurría en estados unidos, en la cual se luchaba por la libertad de su país de la corona inglesa; una de la locación usadas para recrear la lucha que vivían los personajes fue un lugar donde se desenvolvía la llamada misión española.

Este es uno de los Lugares donde se grabaron películas famosas, el sitio  donde fue recreado se encuentra en Cypress Gardens, Carolina del Sur.

Mamá, casa abandonadaLugares donde se grabaron películas famosas

Esta es una película de terror muy querida por la crítica, que cuenta la historia de unas pequeñas niñas que vivían en una casa abandonada en el bosque, criadas por el espíritu de una madre que había perdido a su pequeño bebe.

Esta casa es una casa que se ve bastante lúgubre y tétrica, verla inspira miedo, la aterradora casa de encuentra ubicada en un bosque de un pueblo estadounidense.

Big Fish, EspectroLugares donde se grabaron películas famosas

Esta es una icónica película estadounidense, cuenta la historia de una hombre que tuvo una ocurrente vida, en la cual siempre era participe de escenas bastante fuera de lo común, una de las partes más importantes de esta película es cuando el personaje principal, se topa con un pueblo llamado Espectro; un pueblo de gente muy sonriente y feliz, en este pueblo se vivía con total despreocupación, esto luego cambia al final de la película.

El pueblo de Espectro, queda ubicado en Montgomery, EEUU.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, AugsburgLugares donde se grabaron películas famosas

Esta película es una adaptación del cuento de Hansel y Gretel, esta es una versión un poco más adulta de la historia, en la que se ven a los personajes ya adultos y combatiendo a su peor enemigo, las brujas, estos viven la mayor parte de las confrontaciones o escenas en un pequeño pueblo llamado Augsburg, dicho pueblo fue creado en bosque a pocos kilómetros de Berlín, Alemania.

Los juegos del hambre, Distrito 12Lugares donde se grabaron películas famosas

Los juegos del hambre es una de las últimas películas del cine americano, con más asistencia de personas en las salas de cine, esta película cuenta la historia de unos jóvenes que son obligados a participar, en unos juegos en los cuales vivir es la mayor recompensa. Los personajes principales de la película son de un lugar llamado, Distrito 12, este lugar no fue recreado como la gran mayoría, este ya existía y se encuentra en Henry Mill River Village, Carolina del Norte. Este es uno de los Lugares donde se grabaron películas famosas.

Para tomar un vuelo y visitar cualquiera de estos magníficos lugares, te recomendamos entrar en KAYAK.