Los mejores hoteles de playa españolas

0
1832

La playa es el destino más deseado para el verano, sobre todo para los que no pueden disfrutar de ella durante el resto del año por vivir en el interior peninsular, de ahí que casi todos los años los niveles de ocupación hotelera alcancen casi el 100%.

En este sentido, hoy en el blog os queremos dar a conocer una pequeña lista con los considerados mejores hoteles de playa de España de este 2015 para que lo reservéis y disfrutéis de estas vacaciones al máximo.

El primero de ellos se encuentra en la maravillosa isla de las Palmas de Gran Canaria y recibe el nombre de Seaside Grand Hotel Residencia. Destaca por estar a muy pocos metros de la playa y rodeado por un jardín tropical en el que se respira aire puro, tranquilidad y todo tipo de lujos.

Continuamos con el Hotel Boutique La Mar en el centro histórico Peñiscola pero de construcción nueva y totalmente personalizado para que los huéspedes disfruten de unos días inolvidables.

hotel-boutique-la-mar

Si nos vamos al sur, concretamente a Conil de la Frontera, otro de los destinos turísticos más demandaos nos encontramos con el Hipotels Gran Conil situado directamente sobre un acantilado y con acceso directo a la playa. Incluye también spa para que el relax sea total.

Galicia, tierra del norte destaca también un gran complejo hotelero: el Gran Hotel La Toja con más de 100 años de historia y quizás el más emblemático de la zona. Está rodeado por el mar y cuenta con novedosos tratamientos mineromedicinales con modernas técnicas de balneoterapia e hidroterapia.

1

Si nos trasladamos a la preciosa isla de Mallorca nos encontramos con el complejo La Moraleja, una mansión con el máximo cuidado de detalles en el que es perfecto para pasar unos días entre familia en este enclave privilegiado.

En la provincia de Girona, concretamente en Roses, destacamos el hotel Vistavella, un hotel de 5 estrellas en primera línea de playa y rodeado de naturaleza en lo alto de un pequeño acantilado.

Por último, no podemos dejar pasar en Hotel de Londres y de Inglaterra en Gipúzcoa, un alojamiento ubicado en pleno palacio del siglo XIX con vistas a la bahía y de estilo vanguardista.

hotel-de-londres-y-de

Ahora que ya conoces los mejores hoteles que hay repartidos por todo el territorio nacional, sólo queda que escojas el que más se adapte a tus gustos y necesidades y lo reserves en www.encuentraviaje.com, la plataforma online que compara en un sólo clic miles de ofertas hoteleras para ofrecerte siempre la más económica.

No lo pienses más y reserva ya tus vacaciones en uno de estos magníficos hoteles de ensueño.

Compartir