Saltar al contenido

Los mejores destinos para el Puente de Mayo

abril 7, 2016

El  puente de mayo es uno de los más esperados del año porque es la festividad de más días que hay entre la Semana Santa y las ansiadas vacaciones. Además, suele ser una fecha en la que acompaña la climatología y el buen tiempo primaveral para hacer una escapada, por lo que hoy te proponemos que vayas preparando las maletas y reserves el mejor hotel en encuentraviaje.com.

Debido a su duración, os hemos hecho una selección de los destinos de España con más encanto y que os dará tiempo a visitar y disfrutar de ellos.

Comenzamos como no con Madrid, la gran capital que en primavera cobra un color muy especial, sus calles están a rebosar y la oferta de hoteles es de lo más amplia y variada. Esta ciudad nos ofrece todo lo necesario para pasar unos días en un ambiente distinto y con la posibilidad de hacer todo tipo de actividades: ir al teatro, de compras…

madrid-2

Para los que ya quieren darse su primer chapuzón en la playa, les recomendamos Benidorm, la ciudad alicantina con unas playas inmejorables y sobre todo una oferta hotelera de las mejores de Europa.

Barcelona también se cuela en la lista ya que tenemos todo lo que tiene una gran ciudad pero en compañía también de la playa y con hoteles de todos los precios, por lo que será muy fácil que encuentres el ideal para ti.

No podíamos dejar pasar la maravillosa ciudad de Granada en la que en esta fecha todavía suele quedar nieve  para los más deportistas o bien, pasar unos días haciendo turismo por la Alhambra y su encantador centro histórico. Las tapas de esta ciudad son muy conocidas, por lo que una ruta en buena compañía es un plan ideal.

granada hotel

En Andalucía también, os recomendamos Sevilla ya que no hace tanto calor como en verano y toda la ciudad se tiñe de un color muy especial en el puente de mayo. Destaca también por su buen ambiente y la gastronomía típica del lugar que nos traslada a un lugar único y encantador.

sevilla

En último lugar, Valencia, la ciudad del río Turia merece ser visitada tanto por sus calles con encanto como por la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Planes hay muchos y hoteles también, pero te recomendamos que para que puedas aprovecharte de las mejores ofertas, entres en encuentraviaje.com y busques y reservas ya tu alojamiento ¡y a disfrutar de tu estancia!