Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores destinos de luna de miel tropicales

noviembre 17, 2020

Algunas parejas sueñan con lunas de miel aventureras, pero para la mayoría de las parejas sueñan con destinos de luna de miel tropicales.  No hay nada mejor que relajarse y desconectarse de todo el mundo antes de comenzar un nuevo capítulo en tu vida.

En estos lugares mágicos despertarás con la increíble vista del mar y pasarás los días en la playa disfrutando de la compañía de tu pareja. Podrán aprovechar y consentirse en relajantes spas, tomar masajes juntos y beber refrescantes cócteles. En este artículo te presentamos algunas opciones de los mejores destinos de luna de miel tropicales para que tomen nota y decidan a dónde quieren realizar ese increíble viaje juntos.

Te recomendamos: Cómo elegir un destino para tu luna de miel

1. Santa Lucía

Los mejores destinos de luna de miel tropicales
Vista de las montañas Pitons en Santa Lucía

Santa Lucía sin duda entra en esta lista de los mejores destinos de luna de miel tropicales debido a sus exuberantes paisajes, imponentes montañas, valles fértiles, pueblos pesqueros y acres de plantaciones de banana. Lo más atractivo es la costa salpicada de escondites glamorosos de estilo boutique. Sus paisajes son abrumadoramente hermosos con una atractiva combinación de encanto caribeño y elegancia francesa.

Dónde alojarte y qué hacer en uno de los mejores destinos de luna de miel tropicales

Nuestra recomendación para una luna de miel espectacular es el imponente Anse Chastanet Resort. Está ubicado sobre un complejo costero con vistas espectaculares a la Playa Anse Chastanet. Podrás disfrutar de dos playas de arena volcánica y descansar bajo las palmeras. Uno de los grandes atractivos de este lugar son las vistas desde uno de los picos de las Montañas Pitons declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los huéspedes tienen acceso al magnífico Kai Belté Spa. Podrás practicar esnórquel, buceo, nadar y explorar las ruinas del siglo XVIII. Disfrutar de la playa y selva tropical que se combinan para darte una experiencia única mientras realizas caminatas o ciclismo.

Si eres amante de las aventuras extremas prueba la tirolesa sobre las copas de los árboles de la selva tropical en uno de los mejores destinos de luna de miel tropicales en el mundo.

2. Bora Bora

InterContinental Le Moana Bora Bora Fuente: Intercontinental Hotels and Resorts

Es famosa por sus resorts de lujo acuáticos y playas de arena blanca. Bora Bora es la isla más famosa en la Polinesia Francesa. Cuenta con lujosas villas flotantes con una excelente vista de la impresionante laguna. Bora Bora es, naturalmente, uno de los mejores destinos de luna de miel tropicales, romántico y relajante que te dejará sin aliento. En general, es un paraíso lejos de la concurrida carretera de la ciudad.

Bora Bora tiene un buen clima durante los meses de abril a noviembre. La temporada húmeda se extiende de diciembre a marzo. Pero cualquier momento en Bora Bora es perfecto para visitarlo debido a su clima cálido sin importar la temporada.

Podrás salir a caminar y explorar la isla ya sea por tu cuenta o con algún grupo de turismo. La isla ofrece actividades como recorridos en bote y buceo en la laguna.
Experimenta una excursión a la laguna a bordo de tu propio barco privado donde podrás explorar la reserva de arrecifes llamada Coral Gardens.

Explora la isla montando en un Jeep Safari 4×4 y asómbrese con el sitio histórico donde puede ver los restos de la Segunda Guerra Mundial. También puede explorar el icónico Monte Otemanu, esta experiencia superará incluso sus más altas expectativas.

Dónde alojarte para vivir la mejor experiencia de tu vida

Para disfrutar más de uno de los mejores destinos de luna de miel tropicales y las pintorescas vistas al mar de Bora Bora, puedes quedarte en el Sunset Hill Lodge. Los recién casados ​​pueden disfrutar de caminatas románticas, paseos por kayaks y equipo de snorkel. Otro lugar que te ofrecerá una estadía de lujo suprema es el St. Regis Bora Bora Resort con esculturas polinesias talladas a mano y decoraciones de habitaciones de madera únicas.

Sin duda alguna la mejor experiencia la vivirás en el InterContinental Le Moana Bora Bora. Tiene acceso directo a las aguas cristalinas de la laguna y es conocido por sus bungalós flotantes. Este hotel lujoso está ubicado en una playa de arena blanca en Bora Main Motu Reef y solo se puede acceder a él por bote desde el aeropuerto de Bora Bora.

Los bungalós rústicos y elegantes tienen todos los servicios de lujo y algunos cuentan con solárium, ventanas para observar bajo el agua y acceso directo al mar.

La belleza natural, el lujo y la paz y tranquilidad que ofrece Bora Bora harán que tu luna de miel a este increíble destino sea todo lo que siempre soñaste.

3. Cancún, México

Vista aérea de Cancún Fuente: Canal Beygin Media

La fantasía de una luna de miel de ensueño sin duda se cumple en Cancún, la ciudad turística costera de la península de Yucatán en México. Es famoso por su costa de 14 millas con hoteles de lujo, hermosas playas de arena blanca y agua azul turquesa. Cancún ofrece a sus visitantes impresionantes centros comerciales, excelente y deliciosa cocina regional y una vida nocturna al estilo de Las Vegas.

Cancún no es uno de los mejores destinos de luna de miel tropicales solo por las razones antes mencionadas. Para aquellos que anhelan más que la vida en la playa, también ofrece imponentes ruinas mayas de fama mundial y selvas tropicales. Al visitar Cancún no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer una de las Nuevas siete maravillas del mundo moderno. Chichén Itzá se encuentra a solo dos horas de la zona hotelera de Cancún y existen infinidades de tours que te llevan al corazón de esta antigua ciudad maya.

Los mejores destinos de luna de miel tropicales
Pirámide de Chichén Itzá, una de las Nuevas siete maravillas del mundo moderno

En Cancún podrás realizar cualquier actividad acuática que te imagines. Además, tendrás la oportunidad de explorar algo único y mágico que la Riviera Maya tiene que ofrecer: Los cenotes. A lo largo de la Riviera Maya podrás visitar y sumergirte en alguno de estos sitios mágicos e históricos.

Dónde alojarte en este paraíso tropical

Una de las opciones para tener una luna de miel perfecta es alojarte en uno de los Hoteles Resort Secrets. Estos Hoteles son ultra-elegantes frente al mar que te ofrecerán absolutamente todo los que deseas para tu viaje de luna de miel. Cuentan con spas, centros de fitness de última generación, lujosas habitaciones, restaurantes de estilo gourmet y un impecable servicio de cinco estrellas.

Te podría interesar: Yucatán, el México desconocido del Reino Maya

4. Mauricio

Paraíso en el Océano Índico. Mauricio

Mauricio sin cuestión alguna es uno de los mejores destinos de luna de miel tropicales en el mundo. Es sinónimo de playas asombrosas con palmeras exóticas y aguas cristalinas. Esta paradisiaca isla tiene impresionantes campos de golf de primer nivel y centros turísticos idílicos. Es una de las islas más glamorosas del sur del Océano Índico. En Mauricio tendrás una luna de miel romántica e inolvidable con las impresionantes playas, magníficas vistas y el ambiente tranquil y relajado.

En Mauricio los recién casados deben dar un paseo en el fondo del mar. ¡Sí, leíste bien, un paseo! Con Captain Nemo’s Undersea Walk podrás caminar en el fondo del mar, es una experiencia única en la vida.

Mauricio es un lugar encantador ideal para relajarse, refrescarse y mantener el romance. Disfruta de las impresionantes puestas de sol en un crucero al atardecer que incluyen cena, bebidas y música en vivo.

A lo largo de Mauricio, uno de los mejores destinos de luna de miel tropicales, existen varios Resorts de lujo que superarán tus expectativas. Todos con servicios todo incluido para tener todo lo que deseas durante tu luna de miel.

5. Omán una nueva opción

Muscat, Omán. Fuente Shangri-La Al Husn Resort & Spa

Este pequeño pero impresionante país ubicado en el suroeste de Asia tiene mucho para ofrecer a los recién casados. Sus fabulosos paisajes desérticos, ciudades medievales, playas vírgenes, resorts íntimos y cuentos legendarios de la Reina de Saba y Simbad el marino.

El lugar para pasar una luna de miel de ensueño es Muscat, la capital de Omán. Se extiende a lo largo de más de 50 kilómetros de costa deslumbrante. El lugar más notable es el Palacio de Al Alam, con sus columnas oro y azul. Otros lugares impresionantes son el Zoco de Mutrah, la imponente Gran Mezquita con su enorme alfombra persa y su exuberante lámpara con 600,000 cristales Swarovski de más de 14 metros de altura.

En Omán podrás disfrutar de la playa, Tiwi White Beach opasar una noche romántica bajo un cielo lleno de estrellas en un campamento en las dunas de Wahiba Sands. Otras actividades naturales que Omán, uno de los mejores destinos de luna de miel tropicales, te ofrece es nadar con delfines y observar y alimentar a las raras tortugas gigantes en las costas. Aquellas parejas aventureras y amantes de la adrenalina podrán reservar un salto en parapente tándem desde uno de los acantilados que rodean la Bahía Zighy.

Escrito por Montserrat Perez Lases