Saltar al contenido

Los mejores cruceros por Europa

septiembre 10, 2016

Un crucero siempre es un plan ideal para desconectar unos días y pasar unas vacaciones diferentes por eso hoy os proponemos algunos que los mejores que podemos hacer por Europa.

Comenzamos con el crucero por el río Duero que sale desde Oporto hasta Pinhâo. Posteriormente continua por la Barca d’Alva donde puede visitarse el Castelo Rodrigo. Pasaremos por Régua donde visitar el Palacio Mateus y Quinta do Seixo para luego volver al muelle de Vila Nova de Gaia, en Oporto. Esta ruta se hace en 5 días.

En segundo lugar, destacamos el crucero realizapo por Bélgica y Holanda que recorre los diferentes canales que atraviesan Flandes y Países Bajos y que son una auténtica maravilla por su encanto. Por este crucero pasaremos por Amsterdam, Rotterdam, Gante, Brujas, Amberes y Bruselas ¿interesante, no?

danubeMOS811_428x269_to_468x312

El crucero por el Ródano tampoco tiene desperdicio alguno para los amantes de la historia ya que atraviesa todo el corazón de Francia por ciudades medievales en las que podemos disfrutar de obras arquitectónicas tan importantes como el anfiteatro de Lyon, el puente de Avignon o el Circo Romano de Arlés.

La capital francesa también supone el punto de partida de uno de los cruceros más bonitos que transcurre por el río Sena hasta su desembocadura en el Canal de la Mancha pasando así una de las rutas fluviales más antiguas y que tantos reyes realizan en la antigüedad.

Si somos de los que no nos gusta ir demasiado lejos ¿por qué no hacer un crucero por Andalucía? Sí, sí, existe un recorrido que pasa por ciudades como Córdoba y Sevilla que luego finalizan en Sanlúcar de Barrameda para poder conocer a bordo de un lujoso barco algunas de las ciudades con mayor patrimonio histórico de la España.

90D71931

Si no te quieres perder ninguna de las ofertas de cruceros que salen en algunos momentos puntuales del año, no te pierdas cada semana las noticias que publicamos en el blog y por supuesto entra en www.encuentraviaje.com si quieres conocer en tiempo real todos los viajes, cruceros, hoteles y vuelos que puedes realizar e incluso realizar la reserva en ese momento tras encontrar el mejor precio. Recuerda que nuestra plataforma de última tecnología cuenta con un comparador de cientos de empresas que te garantiza siempre que viajes al mejor precio.