Los Cinco Mejores Destinos Para Visitar En El 2020

[ratings]

Ha llegado el 2020, así que no puedes perderte la aventura magnífica de visitar en Andalucía los cinco mejores destinos ideales para los viajeros.

La comunidad de Andalucía posee una variedad de paisajes con un clima único y extraordinario durante el todo el año. Además, sus playas, puertos naturales y la hospitalidad de su gente es inigualable. Y esto la han convertido en uno de los lugares más visitados por los viajeros. Por ello aquí puedes encontrar los cinco mejores destinos.

El crucero por el Guadalquivir uno de los Cinco Mejores Destinos

Si quieres disfrutar del paisaje de la arteria fluvial de Andalucía no puedes perderte el Crucero por el Guadalquivir. Aquí puedes relajarte con la mejor atención mientras visitas el río Guadalquivir en Sevilla, inclusive conocer el papel que ha jugado en la historia de España.

También puedes visitar las torres de la plaza España la cual es un monumento histórico y emblemático del río Guadalquivir. Por otro lado, tendrás la oportunidad de recorrer los puentes antiguos, la plaza de toros. Además, puedes transitar por los pabellones de las diferentes exposiciones de nivel internacional celebradas en Sevilla.

No puedes olvidar el pintoresco Barrio de Triana donde lograrás degustar los deliciosos platillos, vinos y flamenco.  Y como si fuese poco, ir al mercado de Triana sobre los restos del Castillo San Jorge.

Municipio Malagueño del Torrox

El Municipio del Torrox se encuentra situado geográficamente en la Costa del sol oriental en cercanía con el Mar Mediterráneo. Proporcionándole un clima extraordinario para ser visitado durante cualquier época del año y siendo otro de los cinco mejores destinos.

Sin duda, Torrox posee playas que se pueden visitar durante todo el año. Con aguas tranquilas, delicada arena y totalmente limpias, son ideales para ir acompañados de tus familiares.

También, puede visitar el parque Natural Sierra de Alhama con un hermoso paraje de árboles, arroyos y laderas.  Otros monumentos que puedes visitar si te gusta el estilo barroco es la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Si por el contrario admiras la sencillez arquitectónica llega hasta la Iglesia de San Roco, tal vez el Convento de Nuestra Señora de la Nieves. No puedes perderte el Palacio de la Joya, el acueducto de la granja y el torreón árabe.

En cuanto a su gastronomía, se destaca el plato de las migas el cual tiene su propia fiesta, en la cual se reparte este platillo de tradición torrexeña a todos sus visitantes.

El Fandango de Huelva

Huelva ofrece El Certamen Regional del Fandango para todos los amantes del flamenco. Posee características especiales por sus 32 estilos y una guitarra que acompaña y guía el cante. Esta fiesta se puede disfrutar en el mes de agosto.

La provincia de Huelva ofrece a todos sus visitantes playas, paisajes naturales con la mayor reserva de biósfera en el Parque Nacional Doñana. Fue decretado así por la UNESCO como patrimonio natural de la Humanidad. También puedes encontrar mucha arquitectura barroca en edificaciones.

Si hablamos de gastronomía, Huelva se destaca como uno de los cinco mejores destinos por sus platillos. Donde la gamba blanca, el jamón de pata negra y los vinos son el deguste de todos sus visitantes.

Jerez de la frontera: Otro de los Cinco Mejores Destinos

La comunidad de Jerez de la Frontera es conocida por mantener su casco histórico – artístico durante años. Además, es reconocida a nivel mundial por sus vinos, los caballos y por supuesto, el flamenco.

Si quieres visitar Jerez de la Frontera  no puedes perderte al final del verano la famosa Fiesta de la Vendimia. Donde se agradece por las bondades de la tierra en cuanto al cultivo de la vid. Durante los días de fiesta puedes observar y experimentar con los lugareños la pisa de la uva, la música, los actos religiosos. También el certamen “de copa en copa”, disfrutar de la feria de gastronomía, así como espectáculos de títeres, exposiciones y actuaciones musicales.

Las Corridas Goyescas en Ronda

En la monumental plaza de toros de Ronda se da lugar cada año las famosas corridas Goyescas enmarcadas en las Ferias de Pedro Romero. Catalogada como la fiesta más importante de la ciudad de Ronda.

La corrida goyesca te lleva a la era de siglo XVIII, y es a inicios del mes de septiembre que comienza la peregrinación de los amantes de los toros.

Esta importante corrida goyesca debe sus inicios en los años de 1954. En la cual se celebró los 200 años del nacimiento del torero Pedro Romero y fue por iniciativa de Cayetano Ordoñez. Para el año siguiente fue el hijo de Cayetano quién continuó la goyesca el Matador Antonio Ordoñez. Se convirtió a través de los años en un acontecimiento cultural propio de la ciudad de Ronda. Y que cada año es visitada por innumerables turistas a la espera de vivir tan inigualable experiencia taurina.

No dejes de visitar estos cinco mejores destinos de Andalucía en este 2020.

Compartir

Esta web utiliza cookies.