Saltar al contenido

Los 4 lugares en España que de seguro no conocías

noviembre 17, 2018
Los 4 lugares en España que de seguro no conocías

Los 4 lugares en España que de seguro no conocías. Es muy seguro que creas que ya has visitado todos los lugares interesantes que existen en España, pero cuando te mostremos los lugares en España que de seguro no conocías, vas a quedar con la boca abierta, estos sitios tienen una belleza única que te invitan a verlos y disfrutarlos.

Lo mejor de todo es que no tendrás que estar en un lugar lleno de turistas y que de seguro tendrías una experiencia incomoda de ser así, en estos 4 lugares en España que de seguro no conocías, lo que más vas a disfrutar es la soledad de los lugares o por lo menos una muy poca cantidad de gente.

La senda de UnamunoLos 4 lugares en España que de seguro no conocías

Estas son unas hermosas cascadas o también llamadas, caídas de agua que son muy poco conocidas, ellas se localizan en la provincia de Salamanca, en la actualidad su nombre es “El Pozo de los Humos”, pero aun los que la conocían previamente la siguen llamando por su viejo nombre.

Esta senda cuenta con unas hermosas vistas, ya que las caídas de agua son algo para no perderse, te quedaras maravillado de ver este espectáculo de la naturaleza, no todos tienen la oportunidad de maravillarse con estas cascadas ya que son muy poco conocidas pero de tener la oportunidad de conocerlas, lo disfrutaras mucho y no te arrepentirás de visitarlas.

Este es uno de los 4 lugares en España que de seguro no conocías.

Parque Minero de RiotintoLos 4 lugares en España que de seguro no conocías

Si visitas este parque quedaras con la boca abierta y vas a pensar que estas en otro planeta, lo primero que encontraras al llegar son tierras de un color azul muy vivo y agua de color rojo como la sangre, muchos le dicen a este parque minero que es una zona creada por los extraterrestres, pero esto no es así, el color de la tierra y del agua se deben a unos minerales que están presentes en ellos, que les da una coloración un poco fuera de lo normal.

El pH del Parque Minero de Riotinto, es bastante acido, tanto así que los científicos aseguran que la única manera de compararlo con algún otro pH igual, seria visitando el planeta Marte.

El Sendero de los SentidosLos 4 lugares en España que de seguro no conocías

Este es un camino de tierra que une Anaga con La Laguna, este queda ubicado en la parte noroeste de la isla de Tenerife. Que es un imperdible entre los 4 lugares en España que de seguro no conocías.

Un camino que como su mismo nombre lo dice, pondrá en uso tus 5 sentidos: la vista con sus hermosos paisajes; el tacto con las plantas, tierra y piedras que encontraras en el camino; el oído con los sonidos de la naturaleza que envuelven este enigmático lugar; el gusto, al probar alguno de los frutos que dan las plantas de la zona y por ultimo pero no menos importante, podrás oler el exquisito olor a naturaleza y el aire puro que te proporciona el sendero. Este está entre los 4 lugares en España que de seguro no conocías.

El pozo azulLos 4 lugares en España que de seguro no conocías

Este es un pozo que se encuentra ubicado en la localidad de Covanera, este tienes las características de ser un pozo de gua muy limpia pero también de temperaturas gélidas, las temperaturas del pozo, no superan los 12 grados, el agua gélida de este es un ambiente bastante propicio para que las truchas hagan vida, en el pozo, hay docenas de estas.

Entre las cosas que más impresiona a los visitantes de este poso es el hermoso color turquesa de sus aguas y lo único del paisaje que rodea y da marco a este maravilloso paraje. Los días en que este lugar es más frecuentemente visitado los fines de semana, por excursionistas y casi siempre vienen en pequeños grupos, si eres amante de visitar lugares que no son muy frecuentados por grandes masas de personas, este es un sitio ideal para ti.