Saltar al contenido

Los 3 libros que te invitan a emprender un viaje

noviembre 20, 2018
Los 3 libros que te invitan a emprender un viaje

Existen infinidades de razones que te inducen a emprender un viaje, entre esas esta leer algún libro, muchos de estos con maravillosas narrativas, que te hacen recrear en tu mente unos paisajes hermosos de diferentes tipos de climas, distintos lugares y variedad de encantos. Aquí te mostraremos los 3 libros que te invitan a emprender un viaje.

Muchos de estos libros han sido el motivo de algunas personas, de comenzar a conocer el mundo y dejar de estar pegado únicamente en un sofá, viendo destinos turísticos por la televisión.

Entre algunos de los escritores de estos libros, se encuentran algunos de gran renombre, otros no tanto, pero ganaron gran notoriedad con la creación de un libro que se convirtió en una inspiración de viaje para muchos, sin más preámbulo, los 3 libros que te invitan a emprender un viaje.

El Alquimista de Paulo CoelhoLos 3 libros que te invitan a emprender un viaje

Este es un libro que narra la historia de un joven, que va en búsqueda de un tesoro, el cual lo hace emprender un viaje en su búsqueda, este en el camino descubre una serie de sitios y lugares, en los cuales las referencias físicas que hace el personaje, hacen que quieras visitarlos.

El protagonista del libro, es un chico que deja todo atrás para seguir su deseo de vida que es viajar y conocer, conocer todo lo que pueda, este más que descubrir sitios nuevos, se descubre a sí mismo y el corazón viajero que guardaba. Este es un libro que es sencillo  la hora de leer y desde el comienzo te atrapa, una gran opción para las personas nuevas en la lectura viajera.

El fin es mi principio de Tiziano TerzaniLos 3 libros que te invitan a emprender un viaje

La narración de este libro, es sobre la historia de vida de su protagonista, que vivió una serie de aspectos en su vida que para cualquiera, pueden resultar más que interesantes, este narra que estuvo en sitios como china, que fue uno de los primero en entrar en esta, luego de que el país se encontraba aislado de todo el mundo.

El protagonista presencio el inicio de una guerra, se adentró en selvas desconocidas en las que nadie antes había entrado y descubrió aldeas de las cuales nadie sabía que existían; esta y otra variedad de historias son las que aparecen en la narración, la que te muestra que hay un mundo nuevo por descubrir y que en el camino, puede llenarte de experiencias maravillosas.

Hacia Rutas salvajes de Jon KrakauerLos 3 libros que te invitan a emprender un viaje

Este texto narra la historia de un joven llamado Christopher McCandless, este fue criado por unos padres adinerados, los cuales le ayudaron a tener la mejor educación, este luego de estudiar en la universidad y de graduarse con honores, decide regalar todo el dinero que tenía ahorrado a la caridad, para el emprender un viaje de aventura a Alaska.

El viaje de este joven estuvo lleno de muchos inconvenientes, los cuales luego le proporcionarían la muerte, todo por querer seguir sus sueños de vivir una vida, en estado silvestre y totalmente salvaje en las frías y extensas tierras de Alaska.

La historia de este chico se hizo muy famosa y conocida por lo inédito de la situación, no se veía muy seguido, a un chico rico que dejara su dinero a un lado y decidiera vivir una vida silvestre, sin ningún tipo de lujo, solo tenía lo necesario para poder sobrevivir.

 

Estos libros son una gran inspiración para muchos, quienes necesitan un pequeño empujón a la hora de emprender en el mundo de los viajes, ser un viajero es algo que te llena de emoción y de vida, para muchos esto es su única felicidad.