Saltar al contenido

Visita las mejores playas del mundo

noviembre 4, 2018

Uno de los lugares favoritos de los turistas son las playas, lugares para relajarse, para conectarse con la naturaleza y disfrutar de paisajes paradisíacos es por ello que hablaremos sobre las mejores playas del mundo.

Si quieres despejar la mente y olvidarte por un tiempo en tus vacaciones del día a día y alejarte de la ciudad te dejamos algunas de las playas más impactantes del mundo.

Bora Bora

Comenzaremos está lista con las playas de Bora Bora uno de los lugares más impresionantes que pertenece a la Polinesia francesa. Y que alberga las playas con arena blanca, jardines tropicales y aguas cristalinas.

Entre alguna de las mejores playas de Bora Bora se encuentra la playa pública Matira.

playa pública Matira.
playa pública Matira.

Otra de las playas públicas es Motu Piti Aau que ofrece una vista al monte Otemanu. Estas dos playas son libres para cualquier turista, ya que la mayoría de las playas se encuentran dentro de los resorts más exuberantes de la costa y son privados.

motu piti aau
motu piti aau

Las Maldivas

Forma parte de uno de los países tropicales del océano índico. Este territorio albergan unas 1200 Islas, con algunas de las mejores playas del mundo.

Una de ellas es la isla de Diffushi que alberga una de las playas más cristalinas y tranquilas. En esta playa se pueden hacer diversas actividades como excursiones y buceo.

Isla Cocos
Isla Cocos

Isla Cocos, Hurra, Maafushi y Gulhi son también una islas con playas de aguas turquesas que puedes visitar.

República Seychelles

Este país cuenta con una gran cantidad de Islas y playas de aguas cristalinas y con hermosos paisajes naturales. Se podría decir que tiene más de 115 Islas esta región.

Una de las Islas que albergan las playas más bonitas es la isla La Dique. Las playas de Seychelles son populares por sus grandes mareas y son ideales para los surfistas.

Entre alguna de las playas se encuentra playa Anse Gaulettes al oeste de Maje, la playa Anse Soleil y playa Anse Bazarca. Esta última es una playa pequeña, pero si tienes suerte podrías ver la maravillosa vida de las tortugas y la puesta de sol fantástica.

playa Ande Gaulettes
playa Ande Gaulettes

Hawái

Dentro de esta lista de las mejores playas del mundo no podrían faltar las de Hawái, ya que en esta parte del mundo existen playas de arena blanca, negra y roja siendo una de las más diversas del mundo.  Y es que hasta existe una playa con arena color verde y se trata de la famosa Green Sand Beach.

Green Sand Beach
Green Sand Beach

Por otra parte, se encuentra la playa de arena negra en el parque nacional de volcanes llamada Punalulu, en ella puedes observar tortugas marinas y disfrutar del agua templada y conocer la vida de los pescadores hawaianos.

También, se puede apreciar y disfrutar de relajantes playas en la zona de Oahu, donde se encuentran la de Honolulu y la playa Waikiki.

Playa Waikiki
Playa Waikiki

En la costa Hamakua puedes disfrutar de la playa selvática de Kolekole. En dónde puedes hacer recorridos y visitar los surcados por rocas de origen volcánico.

No cabe duda, que el mundo está rodeado de espectaculares belleza naturales que podemos conocer y descubrir. Sin embargo, hemos tomado algunas de las más visitadas, pero eso no quiere decir que no existan otros lugares por descubrir con la belleza natural que nos cautiva.