Saltar al contenido

Las mejores playas de España

septiembre 25, 2018

Como cada año, salen a la luz la lista de las consideradas las mejores playas de España y este año son las siguientes:

Playa de Ses Illetes, Formentera (Baleares): al igual que el año pasado se coloca en la primera posición del ranking gracias a su entorno paradisíaco y su situación en el parque natural de Ses Salines.

Playa de Bolonia, Tarifa (Cádiz): con su enorme duna, su arena fina y sus aguas cristalinas y poco profundas las convierten en un lugar privilegiado de España.

Playa As Catedrais, Ribadeo (Lugo): sus impresionantes acantilados de formas a pie de playa la convierten en un lugar increíble por el que pasear entre sus bóvedas bajo su intenso azul del mar.

playa-de-las-catedrales2

Playa de la Concha, San Sebastián (Gipuzkoa): está situada frente a la isla de Santa Clara, en pleno centro de la ciudad y rodeada por los montes Urgull e Igeldo pero con una arena blanca y fina que la convierte en una de las mejores bahías españolas y se practican todo tipo de actividades deportivas, en un entorno en el que la elegancia está servida.
Cala Comte, Eivissa (Baleares):destaca por sus inigualables aguas limpias, arena blanca y fondos marinos claros que hacen perfecto el baño y la realización de cualquier deporte acuático.
Playa La Barrosa, Chiclana de la Frontera (Cádiz): arena fina, aguas templadas y 8 kilómetros de paseo marítimo y playa virgen.
Playa de Muro, Mallorca (Baleares):esta playa de gran extensión está situado en el Parc Natural de s’Albufer y tiene unas aguas transparentes y tranquilas que la sitúan entre las mejores de la Península.
the-beach
Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria (Canarias): está situada en pleno centro de la ciudad y considerada una de las mejores playas urbanas del mundo con sus tres kilómetros de longitud y de sus aguas cristalinas y tranquilas.
Playa de Cofete, Fuerteventura (Gran Canaria): es de las mejores de España y del mundo y se caracteriza por el viento que suele hacer que gusta tanto a sus visitantes mientras pasean por la orilla.
Si quieres visitar cualquier de estas playas, consulta en encuentraviaje.com las mejores ofertas y viaja de forma económica sin renunciar a la mejor calidad.