Saltar al contenido

La cobertura 4G llega a las playas malagueñas

julio 22, 2015

Una de las imágenes más comunes de las playas durante los últimos años es la de personas en la playa con su móvil, y es que la mayoría de las personas dice que le relaja consultar las noticias, chatear o consultar sus redes sociales frente al mar. En este sentido, Vodafone es consciente de ello y por eso ha reforzado la cobertura de su red móvil en las las playas de Málaga y Andalucía de cara a esta época estival en la que se produce una fuerte intensificación del uso de ellas.

Vodafone cuenta con cobertura 4G en más de 200 municipios andaluces, doce de ellos malagueños, alcanzando a cerca del 75% de la población en exteriores, con especial dedicación en aquellos que cuentan con mayor afluencia turística en verano con lo cual, este verano las 200 principales playas repartidas por todo el litoral andaluz contarán cobertura 4G Vodafone. Es la forma perfecta para atraer a más turismo de forma que puedan seguir disfrutando de todas las ventajas de navegar con la máxima velocidad.

La cobertura de red 4G en Andalucía es una de las más extensas desplegada en España, y alcanza el 75% de la población, tanto es así que ya alcanza el 100% de todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes. El despliegue 4G también alcanza ya al 97% de municipios andaluces de entre 25.000 y 50.000 habitantes; al 75% de las poblaciones de entre 25.000 y 15.000 habitantes; así como a casi el 30% de las poblaciones de entre 15.000 y 5.000 habitantes.

1403767368_885051_1403779715_noticia_normal

Por lo tanto, si vas a veranear en Málaga, toma nota de todas las playas que tendrán 4G:

Manilva: La Duquesa. Los Toros Sabinillas; Estepona: Bahía Dorada, La Rada, Playa de los Pinillos, Punta de la Plata, Playa del Padrón, Playa del Río Castor, Arroyo de las Cañas, Guadalmansa y Casasola; Marbella: Guadalmina, San Pedro de Alcántara, Cortijo Blanco, Nueva Andalucía, Río Verde, El Ancón, Nagüeles, Fontanilla, El Faro, La Venus, La Bajadilla, El Cable, La Adelfa, Los Monteros, Costa Bella, Pinomar, Las Chapas, Las Cañas, Artola; Mijas: Calahonda, El Bombo, El Chaparral; Fuengirola:El Ejido, Santa Amalia, Los Boliches, Las Gaviotas, Torreblanca; Benalmádena: Carvajal, La Perla, Torremuelle, Arroyo Hondo, Las Viborillas, Torrequebrada, Torrevigía, Arroyo de la Miel, Bil Bil, Santa Ana, Malapesquera; Torremolinos:La Carihuela, El Bajondillo, Playamar, Los Álamos, Málaga:Guadalmar, Guadalhorce, San Andrés, Huelin, La Caleta, Baños del Carmen, Pedregalejo, El Palo, El Chanquete, El Candado, La Araña; Rincón de la Victoria:Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón, Los Rubios; Vélez-Málaga: Benajarafe, Valle Niza, Almayate, Torre del Mar, Las Arenas, La Caleta, Pijil; Torrox: El Morche, Ferrara, Playa Chica, El Peñoncillo, Playa El Sillón y Nerja: La Torrecilla, El Salón, La Caletilla, Calahonda, El Chorrillo, El Carabeo, Carabeillo Chico, Burriana.

¿Quieres conocer más noticias sobre viajes, vuelos o vacaciones? Permanece atento a nuestro blog y recuerda consultar en encuentraviaje.com todas las ofertas disponibles.