Saltar al contenido

La Belle Des Océans: la nueva adquisición de la compañía marítima CroisiEurope

agosto 20, 2020
La Belle Des Océans

La compañía CroisiEuropa ha adquirido para la nueva temporada 2020 un nuevo barco La Belle Des Océans. El cual promete a sus viajeros vivir una experiencia única y lujosa en cuanto a cruceros fluviales por Europa se refiere.

Anteriormente La Belle Des Océans pertenecía a la flota de Silver Discoverer. Durante su estancia en esta compañía recibió dos grandes reparaciones para mejorar sus servicios. Además, se mantuvo siempre operando en Cruceros por la vía del Océano Pacífico, llevando a sus viajeros a lindos destinos.

Ahora que La Belle Des Océans forma parte de la CroisiEuropa, podrá llevar a muchos viajeros amantes de los cruceros fluviales por los destinos más extraordinarios de toda Europa.

¿Cómo es el Barco La Belle Des Océans?

Para comenzar, La Belle Des Océans es una lujosa embarcación que tiene una extensión de 103 m de largo por 15 m de ancho. Esto le permite contar con 7 puentes y tener una capacidad de hospedar aproximadamente 120 viajeros.

Otro aspecto a considerar, es que ofrece a su distinguida clientela la oportunidad de disfrutar una de las 60 suites de lujo. De las cuales, 9 gozan de balcones privados con una vista exquisita a todos los lugares que se visiten durante el itinerario del crucero.

Además, los salones están decorados con la mayor elegancia, son espaciosos y cómodos. Así mismo, los viajeros disfrutaran de servicios a sus medidas y pensados para la más exigente clientela amantes de los viajes y el confort.

Por otro lado, serán atendidos en el restaurante por el mejor equipo de comedor y los camareros. Pero, si lo prefieres, puedes ir al  Bar – restaurante ubicado alrededor de la piscina, donde degustaras la más exquisita parrilla a bordo de La Belle Des Océans.

Si te gusta mantenerte en forma, contarás con un centro de fitness. Igualmente, este hermoso Barco tiene peluquería de lujo, servicios de lavandería y dos salones – bar. En cada espacio  serás atendido por todo el mejor personal calificado de compañía CroisiEuropa.

Las lujosas suites de La Belle Des Océans

Para viajar en crucero en La Belle Des Océans podrás escoger entre una de sus lujosas y cómodas suites

  • La suite más lujosa, pensada para viajeros muy exigentes, tiene 38m2. Aquí encontrarás 1 cama Queen zize, dos camas individuales muy cómodas. Además, una sala de estar para disfrutar de deliciosos canapés. Y por si fuera poco, tiene un balcón privado para deleitarse con el hermoso paisaje de los lugares a visitar.
  • Otra opción, son 8 suites que miden 26 m2 cada una. Estas cuentan con balcón privado, 1 cama Queen zize y 2 individuales. Además, de la sala de estar con canapés para disfrutar en familia.
  • También puedes elegir una de las 4 suites que miden aproximadamente 25m2. Este espacio cómodo tiene 1 cama Queen zize o 2 camas individuales y una sala de estar.
  • Puedes escoger entre las 38 suites de 17m2 donde puedes tener 2 camas individuales o una Queen zize con su respectiva sala de estar.
  • Si lo prefieres, La Belles Des Océans tiene a disponibilidad de sus viajes 9 suites de 17m2. Esta incluye 1 cama Queen zize y dos individuales, con su sala de estar y ojos de buey.

¿Qué vas a encontrar en las suites?

Cada suite de La Belle Des Océans tiene comodidades de lujo. Entre las que se pueden nombrar

  • Suites espaciosas y cómodas con escritorio, televisor pantalla plana de última generación.
  • Podrás disfrutar de un minibar.
  • Las suites poseen climatización que puedes controlar a tus necesidades y gustos.
  • Si se trata de seguridad, cada suite cuenta con una caja fuerte.
  • El baño posee ducha italiana y si deseas, secador de pelo.
  • No podría faltar para la comodidad un armario empotrado.

Itinerarios del Barco La Belle Des Océans para el 2020.

La Belle Des Océans: la nueva adquisición de la compañía marítima CroisiEurope

Desde que fue adquirido este lujoso barco por la compañía marítima CroisiEurope en el 2019, ya ha realizado varios recorridos. Es así que ha brindando a los viajeros un extraordinario crucero entre Singapur y Phuket por 11 días.

Para este año 2020 ha preparado un itinerario que no puedes dejar pasar, toma notas para que reserves el crucero que más te guste.

  • El crucero entre Madrás, Sri Lanka y Bombay, denominado El Tour por la India. Este viaje parte el 11 de enero de 2020 y tendrá una duración de 11 días para el disfrute de todos los viajeros que gustan del lujo, la belleza y el confort. Este recorrido será por Madrás, Tincomalee, Colombo, Cochín, Goa y Bombai.
  • Del 27 de enero al 4 de febrero del año en curso, podrás disfrutar del Crucero por los Emiratos Árabes y del Sultanato de Omán. Aquí podrás disfrutar de paisajes, y conocer las culturas y tradiciones de las tierras de Abu Dabi, Dubái, Jasab, Sur y Mascate.
  • Un crucero por el Mediterráneo, que partirá el 17 de febrero 2020, con una duración de 10 días. Este viaje es exclusivo para aquellos que se deleitan de países como Egipto, Israel y Chipre. También visitará Jordania y El Cairo.
  • El 26 de febrero de 2020 inicia otro recorrido por el Mediterráneo con destinos como Lárnaca, Limasol, Rodas, Santorini, Miconos, Delos, Atenas, Igumenitsa y Dubrovnik.
Crucero
  • Entre el 27 de marzo al 5 de abril 2020 puedes embarcarte en La Belle Des Océans por la Rivera francesa. Aquí puedes conocer y disfrutar de la cocina francesa, disfrutar del paisaje y la cultura. Entre sus paradas se encuentran Dubrovnik, Otranto, Mesina, Salerno, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Mónaco y Niza.
  • También, puedes escoger entre los dos cruceros por Niza. El primero de del 6 al 13 de abril de 2020. Y el segundo del 21 al 28 de abril 2020.
  • Puedes optar por el Tour de Córcega entre el 28 de abril al 19 de mayo 2020. O por los itinerarios de Ajaccio a Lisboa del 19 al 29 de mayo 2020, y quizás de Lisboa a Punta Delgada, que parte desde el 30 de mayo al 7 de junio 2020.
  • Para junio 2020 La Belle Des Océans ofrece cruceros por el río San Lorenzo y el lago Ontario, en Quebec. Con excursiones Saint Pierre, Quebec y Montreal.
  • Culmina su año exitoso partiendo en octubre con un recorrido Quebec, Montreal, las Mil Islas, Toronto y Niagara-on-the-Lake, y no se pueden perder las cataratas del Niágara.

Con este nuevo Barco la CroisiEurope seguirá ofertando a su distinguida clientela los mejores cruceros fluviales con excelentes atenciones, lujo y confort.

Fuente vídeo: CroisiEurope