Saltar al contenido

Kenya Airways – El orgullo de África

mayo 21, 2022
Kenya Airways

Kenya Airways

Kenya Airways se estableció en el año 1977 y comenzó sus operaciones el 4 de febrero de 1977 después de la disolución de East African Airways. La oficina central está ubicada en Embakasi, Nairobi y su centro principal está en el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, a 15 km al sureste de la ciudad de Nairobi. Kenya Airlines es la aerolínea de bandera de Kenia y opera una flota de 42 con un área de cobertura de 250 destinos internacionales.

Acuerdos con Air France, Aeroflot

Kenya Airlines tiene acuerdos de código compartido con empresas como Aeroflot, Air France, Ethiad Airways, Alitalia, Jet Airways, Korean Air, etc. La aerolínea también sirve a más de 58 ciudades que cubren Asia, África, Oriente Medio y Europa. Algunas de sus rutas principales son a Tanzania, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Zimbabwe, Senegal, Arabia Saudita, Botswana, Dinamarca, etc.

Programa de Viajero

Las aerolíneas ofrecen el mejor servicio a tarifas buenas y nominales. Hay un programa de viajero frecuente llamado Gold Elite y Platinum Elite, donde los pasajeros reciben ofertas especiales y descuentos. Además, los aeropuertos están equipados con tres salas VIP de Kenya Airways en su principal centro, el aeropuerto Jomo Kenyatta. Los salones son el salón Simba, el salón Pride y el salón Domestic Premier World. Kenya Airways es bien conocida por su trato cálido, amable y hospitalario con sus pasajeros.

Las cabinas son de tres tipos, desde la clase económica para viajeros sensibles a los costos hasta la primera clase y la clase ejecutiva para los viajeros de primer nivel que aman viajar con lujo. Hay sistemas de entretenimiento a bordo multicanal que lo mantendrán ocupado durante todo el viaje y, al mismo tiempo, brindarán la máxima diversión al mismo tiempo con equipos de audio y video individuales con audífonos. Los lujosos colchones de cama plana, las almohadas rellenas y las mantas están ahí para ayudarlo con el viaje más cómodo y reparador de su vida. Las aerolíneas de Kenia ofrecen algunos de los mejores alimentos para saciar completamente su paladar. Dentro del vuelo se sirve una gran cantidad de delicias increíbles y algunos de los mejores vinos para mantenerlo totalmente renovado cuando llegue a su destino.

Kenya Airways

Nuevos destinos

Kenya airways ha ido mejorando y siguiendo la senda del crecimiento al incluir a varios otros transportistas de larga distancia en la industria de la aviación mejorando sus vuelos regionales e internacionales a las rutas de Kenia. Con la incorporación de los recientes 767-300ER y 777-200ER, Kenya Airways está mejorando sus redes de vuelos de larga distancia desde Nairobi a Londres, Ámsterdam, Dubai, Bangkok y Hong Kong. Los billetes de avión para el viaje se pueden realizar en el sitio web oficial de Kenya airways.

El portal web está bien mantenido con buena calidad y una interfaz de usuario comprensible para que un usuario pueda navegar por el sitio web y buscar varios horarios de vuelos. El sitio web también contiene otra información importante sobre rutas de vuelo, número de paradas, horarios de llegada y salida del vuelo, estado del vuelo en tiempo real, información de viaje, reservas, disponibilidad de hoteles cercanos, etc. Se pueden reservar fácilmente los billetes online a través de pasarelas de pago seguras. y también puede hacer el check-in en la web antes de subir al avión. La herramienta de verificación web es muy eficaz cuando uno se queda corto de tiempo.

Te puede interesar: Viajar después del Covid

Source by Manisha Tripathy