Saltar al contenido

Islas Canarias, un spa al aire libre.

diciembre 12, 2015

Las Islas Canarias, siete maravillosos destinos que ya sea por sus horizontes volcánicos, por sus paradisíacas playas, por la amabilidad de su gente o por su buen clima, visitarlas se convierte siempre en una experiencia difícil de olvidar.

Tenerife, Gran Canaria, La Gomera, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote o La Palma en cualquiera de ellas podrás disfrutar de quilómetros de playas espectaculares para pasear por la orilla, tumbarse a descansar en la arena, bañarte en sus aguas cristalinas o perderte con tu pareja en un paisaje idílico. Las temperaturas agradables en cualquier estación del año, los cielos despejados y azules hacen de las playas canarias un destino exquisito. Podrás elegir entre una de las más de 500 que abarcan sus islas, desde playas familiares a playas vírgenes donde olvidarte de todo y de todos para después sentarte en un restaurante con vistas al océano y degustar platos típicos canarios como el sancocho o las papas con mojo o bien disfrutar de una tapa de pulpo o unas sardinas a la brasa en cualquier chiringuito.

Si por algo son conocidas las playas de las Islas Canarias es por sus aguas limpias y transparentes, con una temperatura constante durante todo el año en torno a los 2oº que a su vez te permitirán la práctica de cualquier deporte náutico. Algunas de las más bellas son La Playa de Sotavento (Fuerteventura), La Playa del Inglés (La Gomera), Playa Nogales (La Palma) entre otras muchas.

Playa de Sotavento (Fuerteventura)
Playa de Sotavento (Fuerteventura)

Los espacios naturales son uno de los bienes más preciados de las Islas Canarias: bosques, dunas de arena, piscinas naturales… Una naturaleza salvaje que llena de contrastes los paisajes de las islas. Sus cuatro Parques Nacionales y las seis Reservas de la Biosfera hacen que las Islas Canarias se consideren uno de los ecosistemas más valiosos del mundo. Podrás caminar por sus senderos, practicar deporte, visitar uno de los numerosos miradores repartidos por las islas en los que deleitarse con unas vistas tan espectaculares como la energía que emanan: el Bosque de los Tilos (La Palma), el Parque Natural de Dunas de Corralejo (Fuerteventura), el Parque Nacional de las Cañadas del Teide (Tenerife), el Mirador de los Roques (La Gomera), el Monumento Natural de las Playas (El Hierro), el Parque Natural de Tamadaba (Gran Canaria) o el Charco de los Chicos (Lanzarote) son algunos de los lugares que no debes perderte si viajas a las Islas Canarias.

Barranco de Tirajana (Gran Canaria)
Barranco de Tirajana (Gran Canaria)

En las Islas Canarias podrás renovarte por dentro y por fuera, sus islas cuentan con cuatro recursos naturales que las convierten en un spa al aire libre: el agua, el sol, el aire y la arena. La simbiosis entre la explosiva naturaleza de las islas y su larga experiencia en turismo de bienestar las convierten en el destino ideal para combinar el máximo relax con unas vacaciones de ensueño.

El agua marina y especialmente en el Atlántico, contiene 89 elementos presentes en nuestro organismo además de vitaminas y microorganismos que liberan sustancias beneficiosas para la piel. Los vientos alisios y la brisa marina que llega a las costas canarias está cargada de sales minerales e iones negativos con efectos relajantes y detoxificantes. Los rayos de sol presentes en las islas todo el año nos ayudan a producir vitamina D de manera natural, estimulando la secreción de endorfinas que nos produce sensación de bienestar. La arena de la playa impregnada de los beneficios del agua marina es un excelente exfolian natural y la mejor superficie para estimular la circulación sanguínea en las piernas.

Por la combinación de todos estos elementos merece la pena que visites las Islas Canarias, entra en nuestra web www.encuentraviaje.com y con un solo click reserva al mejor precio tus próximas vacaciones.