Ibiza, mucho más que sol y playa

0
186
www.qhotel.es

Hoy vamos a tratar el tema del turismo de la pesca, pues sois muchos a los que os gusta ir de vacaciones y disfrutar más que de los monumentos de las ciudades, en este caso enfocaremos el artículo a las Baleares, en concreto en Ibiza.

Puedes coger el alquiler de un coche Turbo Rent a Car y visitar la isla con total libertad viendo lo que a ti más te apetezca, y después dedicarte a la pesca en Ibiza, ya que existen diferentes actividades para hacer y pasar un viaje único e inolvidable, entre todas las opciones encontramos el alquiler de un barco con amigos y visitar los entornos más privilegiados de la isla, el barco será pilotado por un patrón que os acompañará en toda la aventura para cualquier cosa que pase.

Otra de las opciones es navegar para pescar acompañada de un patrón también y visitar las zonas donde están los delfines y disfrutar con ellos. Además en todas las excursiones se ofrece de comer platos que se pescan durante la travesía, las excursiones pueden modificarse una vez embarcados a petición del cliente, con esto quiero decir, que se repartirán los tiempos como el pasajero desee, o más tiempo pescando o más tiempo bañándose y menos viendo delfines.

En todo caso, siempre puedes llegar a un acuerdo económico con el patrón del barco si tus deseos no están incluidos en el contrato de la excursión. Dentro de los precios de los billetes van incluidos para todas las actividades que se realicen en el barco un seguro de responsabilidad civil.

Las excursiones son fantásticas, además no dudes en informarte y reservar, puesto que si las cuestiones meteorológicas no acompañan y se anula la excursión el importe de la excursión se reembolsará automáticamente.

Esperamos que os animeis a disfrutar de esta experiencia y que nos las contéis en nuestra página, para que otras personas lo vean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here