Saltar al contenido

Hoteles más caros y lujosos del mundo en 2018

noviembre 18, 2018

El turismo de los países se ha convertido, en algunos de ellos, en su principal fuente de ingreso económico. Por esa razón, a través del tiempo se han creados hoteles más caros que ofrecen los mejores y más excepcionales servicios.

En esta ocasión, hablaremos sobre  los hoteles más caros y más lujosos del mundo; que mantienen diseños arquitectónicos dónde quedarse hospedado en una de sus suites puede ser muy costoso.

Hotel Raj Palace

Hotel Raj Palace
Hotel Raj Palace

Queremos comenzar la lista con este hotel ubicado en la India, específicamente en Jaipur, y este se llama Raj Palace. Actualmente es un hotel 5 estrellas, sin embargo hace muchos años era uno de los palacios más imponentes de la ciudad que fue construido en 1727, durante el período mogol.

Este es uno de los hoteles más caros y conocido en el mundo, pues una noche alojamiento en este hotel podría costar alrededor de 34.500 €.

La estructura tiene un diseño bastante lujoso y típico de la India, además cuenta con servicio de spa. Tiene un gran teatro, gimnasio, piscina, servicio habitaciones y  traslado aeropuerto.

Hotel más caro Burj al Arab 

Hotel Burj al Arab
Hotel Burj al Arab

Este hotel 7 estrellas no podía faltar en nuestra recopilación, pues es el único hotel ubicado en esa categoría de estrellas. Un hotel que se encuentra ubicado en Dubai y que se ha convertido en el icono del país.

El Burj al Arab es el hotel más alto del mundo y se encuentra situado sobre una isla artificial qué fue construida especialmente para el mismo. Su decoración es muy lujosa, ya que se utilizaron materiales de alta calidad como mármol terciopelo y laminas de oro para adornarlo.

Sus instalaciones son unas de las más exóticas, una suite pequeña en este hotel puede medir en 170 metros cuadrados, los precios de alojamiento van desde los 2500$ a los 40000$ por noche.

Hotel White Desert

Hotel White Desert
Hotel White Desert

Pero no todos los hoteles están ubicados en lugares cálidos y acogedores, también se encuentra el hotel White Desert ubicado en el Polo Norte. Un hotel excepcional por su extrema aventura en uno de los lugares más fríos del mundo.

El alojamiento se realiza dentro de habitaciones en forma de iglú diseñada con una climatización y fabricada en fibra de vidrio. 8 días alojados en el Antártida podría costar entre $64000 por persona.

 Jumeriha Porta Sóller Hotel & Spa

Jumeriha Porta Sóller Hotel & Spa
Jumeriha Porta Sóller Hotel & Spa

Este hotel es uno de los más lujosos del Mediterráneo y se encuentra ubicado en el noreste de Mallorca. El hotel es completamente Jet Set, estadía y alojamiento sin límite.

Tiene las instalaciones y servicios más exclusivos, spa y se pueden dar  paseos en una Harley Davidson por la Sierra.

Cuenta con una piscina de hidromasaje climatizado y una zona termal y albergue tres restaurantes con una variedad de comidas tradicionales mediterránea y selección creativa de tapas españolas.

Hotel Ford season George V

Ford season George V 
Ford season George V

Este hotel se encuentra ubicado en los campos elíseos de París y es uno de los hoteles más caros del mundo, ya que hospedarse una noche podría costar entre 16000$.

La decoración del hotel se asemeja al palacio de Versalles; 65 de sus suites contemplan un diseño de la época de Luis VXI. Se pueden apreciar muebles de la época como Chase Longue y decorados exclusivos.

Los hoteles forman el renglón más importante para los turistas, pues es el lugar donde nos quedaremos el tiempo de estadía en el lugar a visitar, sin embargo, estos hoteles sobrepasan el lujosos tanto en su exterior como en su interior. Son costoso, pero no imposibles de conocer.