Saltar al contenido

Conoce 5 increíbles hoteles en los árboles 

octubre 31, 2018

Vacacionar en hoteles en los árboles, se ha convertido en una elección cada vez más popular entre los amantes de la aventura, y aquellos que buscan exclusividad además de regresar a la naturaleza.

Si bien los principales hoteles lujosos, no parecen perder validez, cada día se suman más las personas que prefieren alejarse de las ciudades, y buscan resguardo en medio de la naturaleza.

5 hoteles sobre los árboles

Treehotel

treehotel-suecia
treehotel-suecia

Este es unos de los mejores hoteles en los árboles, se encuentra ubicado en Suecia, en las orillas del río Lule, a la mitad de un bosque nórdico.

Este hotel está conformado por seis casas, y cada una de ellas fue diseñada exclusiva e individualmente, por algunos arquitectos suecos muy reconocidos.

Tiene una estética algo excéntrica, con bases escandinavas; y sus huéspedes pueden elegir si pasar la noche en una suite parecida a un platillo volador o en otras que simulan un nido de pájaros.

Tsala Treetop Lodge

Tsala Treetop Lodge
Tsala Treetop Lodge

Ubicado en Sudáfrica en la bahía de Plettenberg. A través de las zonas agrestes de Sudáfrica encontraremos uno de los hoteles en los árboles  más interesantes de esta lista.

Desde el tendremos acceso a las vistas más impresionantes del lugar.

Estas suites sobre el árbol, tienen todos los lujos, desde baños de spa, chimeneas y hasta enormes piscinas.

Desde la copa de estos árboles también disfrutaremos de una gastronomía exquisita, que se degusta desde una terraza suspendida en este bosque.

Japamala resort

Japamala resort
Japamala resort

Este se encuentra en la isla Tioman, en Malasia y es uno de los hoteles en los árboles que forma parte del bosque de esta isla y solo podemos acceder en barco.

Cuenta con pasarelas que unen los diversos ambientes del hotel, y está conformado por diferentes casas.  Estas casa presumen del lujo y desde ellas podemos visualizar el mar de China Meridional.

Aqua Wellness resort

Aqua Wellness resort
Aqua Wellness resort

Otro de los hoteles en los árboles está ubicado en la costa Esmeralda de Nicaragua. Las suites de estos árboles tienen piscinas, duchas balinesas y hasta terrazas privadas.

En la terraza podemos ser testigos de los hermosos atardeceres del Pacífico.

También, tiene un restaurante en la playa tenuemente iluminado e incluso ofrece lecciones de yoga en la terraza más alta, para tener una vista esplendida de toda la selva.

Silky Oaks Lodge Mossman

Silky Oaks Lodge Mossman
Hoteles en el árbol: Silky Oaks Lodge Mossman

Este último se encuentra en una de las selvas más antiguas del mundo, ubicada en Australia, a lo largo del río Mossman.

Las casas cuentan con todo los lujos. Cuentan con terrazas privadas con hamacas ideales para relajarnos, incluso estando en el pleno corazón de esta selva.

El Silky Oaks ofrece caminatas a través de la selva, pozos de aguas completamente cristalinas. Este es uno de los hoteles que no esta tan lejos de la playa.

Los visitantes también pueden degustar de la mejor gastronomía, en un restaurante sin paredes a lo alto de una de sus casas.

Estos hoteles en los árboles han apostado a diseños ecológicos que se fusionan con la naturaleza que los rodea. Sin embargo, desde un concepto de confort y con los más altos estándares de estilo.