Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Hotel más famoso de Alcalá del Júcar para disfrutar del verano

julio 27, 2020
hotel rural Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar, uno de los 25 pueblos más bonitos de España, es un paraíso rural situado en la provincia de Albacete y promete ser el destino turístico perfecto para disfrutar este verano.

Bajo un puñado de casitas blancas encaramadas a una colina y a los pies del viejo Castillo de origen árabe, está situado Alcalá del Júcar, un pueblo digno de postal para pasar un verano de encanto. Recorrer su entramado de calles hasta la parroquia de San Andrés suele ser de obligado cumplimiento para poder apreciar la conservación de las bóvedas de crucería con terceletes que posteriormente, se amplió la cabecera con un crucero y una cúpula. Siguiendo la ruta marcada, se podrá disfrutar del puente sobre el Júcar del siglo XVIII, uno de los más antiguos del municipio.

Las cuevas de la localidad son uno de los referentes turísticos más reclamados ya que a lo largo del tiempo, ha ido evolucionando comenzando siendo palomares y establos, hasta convertirse en bares donde poder tomar algo fresquito o incluso comer. Por las cercanías también se puede llegar a la ermita de San Lorenzo, una obra barroca con planta de cruz, cúpula y pinturas del siglo XVIII.

Una vez que se hecho el recorrido por el entramado de calles de Alcalá del Júcar, toca descansar en uno de los Hoteles Rurales más famosos de la zona.

El Hotel Spa Elià es ideal para completar una escapada rural perfecta ya que cuenta con un Spa esculpido para relajar tu cuerpo y mente de diseño, magia y luz natural. Además de eso cuenta con una piscina y zona de césped donde tomar el sol, pádel e incluso se puede disfrutar de embarcadero propio para hacer deporte. Este hotel rural Alcalá del Júcar ofrece 19 habitaciones que van desde estándar hasta habitaciones ático con terraza y unas vistas de ensueño ¡Y el desayuno va incluido!

Para los más románticos, también dispone de las Suites rurales, concretamente dos exclusivas con salón privado y una terraza espectacular con vistas al casco antiguo de Alcalá del Júcar y con jacuzzi privado dentro de la habitación.

hotel rural Alcalá del Júcar

El hotel Spa Elià de Alcalá del Júcar logrará enamorar a tus cinco sentidos y conseguirá que la experiencia sea única, completa e inolvidable y todo esto en uno de los 25 pueblos más bonitos de toda España.