Saltar al contenido

Destinos ingleses para viajar en octubre

octubre 5, 2015

El otoño es una estación también muy especial para emprender nuevos viajes, por eso hoy en el blog oficial de Encuentraviaje.com te proponemos los mejores destinos.

En primer lugar, Londres, la ciudad más cosmopolita de Europa en la que sus precios son mucho más asequibles que en cualquier otra época del año como verano o navidades y podemos disfrutar  de patrimonio cultural e histórico como la National Gallery, el Museo Británico, la Torre de Londres, el Big Ben, el Palacio de Buckingham o la Catedral de Wetsminster. También tiene una gran oferta de ocio y compras en la que no podemos dejar de visitar los famosos almacenes Harrods o los mercadillos de Camdem Town, Notting Hill o Convent Garden.

Sin salir de Reino Unido también os recomendamos la visita a Brighton, una pequeña ciudad inglesa situada en la costa sur del país y que es mundialmente conocida por su población joven proveniente de diversos puntos del mundo en la que si hace buen tiempo podemos disfrutar de la playa y de las fiestas y eventos que se realizan a orillas del mar. Para visitar tenemos el Royal Pavilion, el Brighton Pier o el Museo y Galería de Arte de la ciudad.

brighton_2472753b

Para acabar, no podía faltar la ciudad de Cambridge, una de las ciudades universitarias más importantes de todo el mundo que en otoño es preciosa y sobretodo con un ambiente inigualable. Pasear por las calles de su ciudad tiene también un encanto especial gracias a sus edificios.

cambridge

Así que si este otoño tienes unos días libres, no dudes en reservar tu hotel, vuelo, coche de alquiler o incluso restaurantes a través de nuestra plataforma que compara en segundos las mejores ofertas para que disfrutes de los mejores días a un precio competitivo.