Saltar al contenido

Descubre los sitios que debes visitar en Hong Kong

mayo 9, 2018
Hong kong
Hong kong
Hong-kong

Si tiene interés por viajar a Hong Kong lo primero que debes saber, es que no es un país, es una ciudad y territorio autónomo que se encuentra ubicado en el sureste de China. Hong Kong es una antigua colonia británica, y por ello, los turistas se ven interesado en conocer y presenciar estás ciudad Cosmopolita llena de rascacielos y estructuras de mucha tecnología y rasgos británicos.

La ciudad está rodeada por más de 7600 rascacielos. Estructuras de acero y arquitectura contemporánea internacional qué albergan las sedes de compañías e instituciones muy prestigiosas.

Uno de los sitios que debes visitar si vas a Hong Kong es la zona urbana de Tsim Sha Tsui Promenade y dar un paseo marítimo. Esta zona es bastante buena para alojarse, ya que se encuentran diversos hoteles, está muy cerca del metro y de las principales atracciones de la ciudad.

Otro de los sitios turísticos de que debes visitar es la Torre del Reloj que está situada en la costa sur de Tsim Sha Tsui, Kowloon. Tiene una altura de 44 metros y fue construida en 1915 como parte de la estación ferrocarril Kowloom Cantón.

The Peak o El Pico en Hong Kong

The Peak Hong kong

Si quieres ver desde lo más alto los rascacielos debe visitar el pico o The Peak, en dónde podrás encontrar diferentes miradores con plataforma panorámica, restaurantes y comercios para deleitarte con la  comida autóctona y deslumbrarte con los atardeceres.

Hong Kong Disney

Disney Hong Kong

Si quieres divertirte puedes visitar el parque de Disney, un lugar que no hace falta describir, pues ya sabemos que es entretenimiento puro.  En esta sede tienen muchas atracciones y juegos como: Iron Man Experience, Star Expo, Star Wars Tomorrowland Takeover.

Conoce la cultura ancestral

Templo Lo Pan

No puedes dejar de conocer los templos chinos en dónde se celebran los festivales y rituales más antiguos del budismo y taoísmo. Existe una gran diversidad de templos, monasterios y santuario. Algunos de los más visitados son: Temple Jung Shing en San Chai, Templo Lo Pan, Templo Man Mo.

Lugares históricos en Hong Kong

Cheung Po Tsai

Conocer las tumbas de la dinastía Han del Este y los pueblos amurallados es importante. También, ir al parque Kowloon y ver los santuarios donde se llevaban a cabo crímenes y torturas durante el Imperio chino del siglo XVI. Sin dejar de mencionar, la visita a la cueva de Cheung Po Tsai en la isla de Cheung.

Mercados

 Ladies Market
Ladies Market

Hay muchos mercados en Hong Kong, pero algunos de los más populares son el mercado Ladies Market en dónde venden ropa y accesorios a buen precio. O puedes ir al mercado nocturno Temple Street, en dónde venden comidas y productos electrónicos.

Jardín botánico y zoológico

zoológico de Hong Kong

No dejes de visitar el jardín botánico y zoológico de Hong Kong el cual tiene una superficie de 5.6 hectáreas, una gran cantidad de especies y fauna impresionante. Hong Kong es una ciudad que tiene una infinidad de sitio interesante por descubrir, si quieres hacer un viaje al continente asiático, este sería uno de los principales lugares que debes visitar.