¿Cuál es el trayecto más largo en avión?

3
10962

Cada día salen miles de vuelos de todos los aeropuertos del planeta, pero ¿alguna vez os habéis preguntado cuál es el vuelo en avión más largo? Se trata de un trayecto de 15.344 kilómetros y 19 horas de vuelo llevado a cabo por Singapore Airlines de forma directa entre Singapur y Nueva York.

Lo más curioso es que hasta 2013 este trayecto se cubría pero finalmente se interrumpió siendo este uno de los vuelos más valorados por los usuarios que frecuentaban estos centros financieros.

Ahora el proyecto ha vuelto a tomar forma y la aerolínea se ha propuesto retomar dicha ruta con un nuevo Airbus A350-900ULR, es decir, ultragrande diseñado especialmente para realizar este largo recorrido.

Uno de sus portavoces ha reconocido cómo sus anteriores servicios sin paradas eran ampliamente conocidos por ser los favoritos de sus viajeros de negocios, y su vuelta demuestra nuestro compromiso con el mercado estadounidense por ello su restauración y mejora era prácticamente imprescindible.

avion-moviles_1

No obstante y hasta que se ponga en marcha de nuevo el vuelo más largo existente es el que cubre Dallas/Fort Worth y Sydney con 13.804 kilómetros de longitud y 17 horas de duración aunque puede que incluso ninguno de estos dos ostente el título de ser el vuelo más largo del planeta ya que también se está barajando la posibilidad de que Fly Emirates cubra el vuelo entre Dubai y Panamá.

Sea cual sea, lo que está claro es que existen trayectos de muy larga duración que se irán mejorando con el tiempo dada la gran afluencia de viajeros que hay en el mundo.

Y recuerda, quieras ir a donde quieras, consulta siempre en nuestra web encuentraviaje.com donde contarás en apenas unos minutos con una gran selección de vuelos económicos que se adapten a tus necesidades gracias a nuestra plataforma de última tecnología.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here