Saltar al contenido

Consejos para ahorrar en las vacaciones de verano

junio 13, 2016
El sol y el calor ya han llegado y con ellos es inevitable comenzar a pensar en los planes que haremos en estas vacaciones. Las opciones son infitinitas pero el presupuesto suele ser limitado, por lo que si quieres hacer un viaje perfecto pero pagando menos, sigue nuestros consejos:
  • Reserva con anticipo: no sólamento en las erolíneas, sino también en las cadenas hoteleras suelen hacer promociones durante la temporada de abril y mayo en la que nos podemos ahorrar hasta un 10% siemplmenete reservando como mínimo unos 30 días antes.
  • Si vas a dejar el coche aparcado en el aeropouerto durante tu salida de vacaciones, asegúrate de hacerlo con antelación ya que el mismo día suele ser más caro.
  • Aprovecha las ofertas de vuelo y hotel que publican plataformas como la nuestra en encuentraviaje.com donde viene todo incluido sin que tengas que preocuparte de coger alojamiento por un lado y desplazamiento por otro. Estos paquetes vacacionales permiten ahorrar hasta un 30%.
  • Elige para volar los días más baratos como los martes por ejemplo y te darás cuenta que hay una importante diferencia en el precio del billete.

vacaciones

  • Pesa muy bien el equipaje antes de salir de casa, ya que la mayoría de aerolíneas de “low cost” penalizan de forma muy importante este exceso de peso.
  • Para hacer una buena reserva de las vacaciones es indispensable comparar, por eso en encuentraviaje.com contamos contamos con un broker de viajes que compara al instante cientos de ofertas para poder encontrar la mejor oportunidad según tus necesidades y requerimientos.
  • No olvides utilizarlos cupones descuentos que ofrecen todo tipo de establecimientos en temporada vacacional al igual que hoteles, empresas de alquiler de coches y aerolíneas.
  • Si viajas a menudo, siempre es más conveniente contratar un seguro de viaje de forma anual que de forma puntual.
  • Visita los museos y lugares de interés cultural los días que son gratis al público. Para ello, infórmate antes de salir de viaje y plánealo con antelación.

vacaciones-en-la-playa

Entra ya en encuentraviaje.com donde encontrarás cientos de emplazamientos diferentes para elegir y una gran variedad de hoteles y alojamientos diferentes para salir de vacaciones como más te guste: con tu pareja, con tu familia o incluso por viaje de negocios.
Ésta es la forma de hacer un buen viaje sin gastarnos más de la cuenta y sobre todo sin renunciar a los mejores servicios y calidad.